ironconrad
42 años HombreVigo, Pontevedra #RestoreTheSnyderVerse
Se unió a mubis el 14 Diciembre 2011
-
-
Lanzamientos de Sony Pictures en Blu-ray y UHD 4K para febrero de 2026
3250 visitas / 11 comentarios
-
Lanzamiento de la película Ella McCay en Blu-ray, dirigida por James L. Brooks
769 visitas / 11 comentarios
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para febrero de 2026
3277 visitas / 20 comentarios
-
-
-
Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]
7945 visitas / 79 comentarios
-
Zootrópolis 2 en Blu-ray y en Steelbook tras arrasar en cines [actualizado]
3799 visitas / 80 comentarios
-
Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]
7945 visitas / 79 comentarios
-
Lanzamientos de 20th Century Studios en Blu-ray y UHD 4K para febrero de 2026
6671 visitas / 21 comentarios
-
Nueve Reinas tendrá reestreno en cines en 4K y después Blu-ray [actualizado]
5923 visitas / 39 comentarios
-
-
-
Zootrópolis 2 en Blu-ray y en Steelbook tras arrasar en cines [actualizado]
3799 visitas / 80 comentarios
-
DeAPlaneta comienza a editar películas en UHD 4K y la primera será Ahora me Ves 3
3507 visitas / 48 comentarios
-
El clásico Lawrence de Arabia en edición sencilla en UHD 4K [actualizado]
3479 visitas / 37 comentarios
Reportajes








![Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35626/358305/edicion-coleccionista-con-steelbook-del-clasico-ben-hur-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)
![Zootrópolis 2 en Blu-ray y en Steelbook tras arrasar en cines [actualizado]](/media/articles/35656/358954/zootropolis-2-en-blu-ray-y-en-steelbook-tras-arrasar-en-cines-c2_xs.jpg)

![Nueve Reinas tendrá reestreno en cines en 4K y después Blu-ray [actualizado]](/media/articles/33945/332426/nueve-reinas-tendra-reestreno-en-cines-en-4k-y-despues-blu-ray-c2_xs.jpg)



![El clásico Lawrence de Arabia en edición sencilla en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35636/358506/el-clasico-lawrence-de-arabia-en-edicion-sencilla-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)
7 comentarios
Misterio resuelto: http://kotaku.com/unmasking-the-mysterious-batman-of-japans-highways-1627859997/all
No sé....no soy un experto pero se ve raro, es como si los dos vehículos fueran a la misma velocidad, lo único que no se ve borroso es batman.
No es un montaje. Incluso lo grabaron en vídeo.
http://en.rocketnews24.com/2014/08/25/batman-spotted-cruising-the-japanese-expressways-as-he-trades-gotham-city-for-chiba-prefecture/
Es posible que sea un montaje. haber si hay alguien que lo confirme. Aun así si me ocurriese ya me imagino me cara de pasmao jejejje
No sé, me suena a truco publicitario....
Tanto los árboles como el asfalto se nota que están en movimiento, pero parece que a batman le han pusto por arte de magia.
Jiji q bueno
Este fin de semana, un usuario de Twitter residente en Japón ha avistado algo de lo más extraño en la autopista del país nipón: ¡A Batman! Y no hablamos de Batman en solitario, sino al mismísimo Caballero Oscuro de DC Comics montado en su Batmoto. Nada del Batpod de El Caballero Oscuro. La leyenda renace. Las fotos han sido tomadas en la prefectura de Chiba, a poco más de 50 kilómetros de Tokio, y desde entonces no han parado de compartirse en varios foros del país asiático.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario