ironconrad
42 años HombreVigo, Pontevedra #RestoreTheSnyderVerse
Se unió a mubis el 14 Diciembre 2011
-
-
-
Selecta Visión edita The Host, de Bong Joon Ho, en UHD 4K [actualizado]
3359 visitas / 39 comentarios
-
Llega la prometida edición de Super Mario Bros. en UHD 4K [actualizado]
5088 visitas / 17 comentarios
-
Las películas de Sister Act -con Whoopi Goldberg- vuelven a estar disponibles en Blu-ray
1280 visitas / 14 comentarios
-
-
-
-
Llega la prometida edición de Super Mario Bros. en UHD 4K [actualizado]
5088 visitas / 17 comentarios
-
-
-
Selecta Visión edita The Host, de Bong Joon Ho, en UHD 4K [actualizado]
3359 visitas / 39 comentarios
-
-
-
-





Reportajes


![Selecta Visión edita The Host, de Bong Joon Ho, en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/36229/368613/selecta-vision-edita-the-host-de-bong-joon-ho-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)
![Llega la prometida edición de Super Mario Bros. en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/36228/368609/llega-la-prometida-edicion-de-super-mario-bros-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)









12 comentarios
Genial compra. ;)
Magníficas adquisiciones ironconrad disfrútalas.
Menuda pasada ambos!. A disfrutarlos mucho!
El de indy ya lo tengo.
El de prey, quiero la peli que gusta mucho, pero no a ese precio por los subtitulos y si no tiene como mínimo subtítulos paso, yo todavía creo que algun dia llegará, si no pues ya la tengo en el disco duro
Buenas compras compañero
Yo también he alucinado un poco, el que ha pillado Ángel es más caro que el steel, menuda pasta... :/
Mimaaa 65e Amaray y solo Subs en latino!!! Naaa me quedo con Mis custom incluyendo subs en los extras.
Muchas gracias chicos!!
Cierto Angel, esa es la única que debe tener Subs en Español. En mi caso no me importa pues tengo ambos discos customizados con Castellano.
Unos steel de 10 ironconrad, buenas compras, el de Prey me encanta :)
Excelentes las dos ironconrad :-), la única que tiene subtítulos (hasta en los extras) es está, lo confirmo de primera mano que me llegó ayer por la tarde:
https://amzn.eu/d/3qmk8Yp
Pues me llega mañana. Si no tiene los subtítulos, tocará devolverla y eso que me gusta bastante.
La lata de INDIANA JONES mola más en mano, igual la de Prey, que me mola mucho la peli, espero tenerla en disco fisico algun día.
Prey edición UK, Nada Español. Ojo!! en Amazon pone Edición USA pero no lo es.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario