avatar de ironconrad

ironconrad

41 años Hombre
Vigo, Pontevedra #RestoreTheSnyderVerse

Se unió a mubis el 14 Diciembre 2011

Debate: Animación VS Acción Real

Debate: Animación VS Acción Real

8 comentarios

Mercurymovie
Mercurymovie hace más de 8 años ...

Para mí los clásicos de Animación siempre estarán en primer lugar.. Los Live Action no dejan de ser remakes pero de acción real aunque algunos no están nada mal..


Ravenholdt
Ravenholdt hace más de 8 años ...

Una adaptación siempre es difícil y jamás llegarás a contentar a todos porque se tienen en la mente imágenes previas de personajes o situaciones. En el caso de la animación es aún más complicado, puesto que los dibujos tienen ese algo especial y único que hace que muchas veces su adaptación al mundo real quede ridícula o caricaturesca. Con El libro de la selva, la jugada les ha salido bien, pero han tenido que hacer cambios para precisamente no caer en ese "absurdo" animado que poseía la anterior. Por ejemplo, si el oso Baloo se hubiera disfrazado de mono para rescatar al niño del rey, hubiera quedado ridículo en acción real.


James_Dundee
James_Dundee hace más de 8 años ...

Casi siempre me quedo con la de animación pero con El libro de la selva reconozco que me ha gustado más esta versión que la original y estás versiones más adultas de los cuentos de siempre también peor o mejor realizadas salvo Cenicienta que no me gustó buen debate ironconrad.


Mena
Mena hace más de 8 años ...

A mi, al igual que con los remakes o secuelas, nunca me preocupa ni me molesta que las hagan. ¿Qué no es buena? Pues a otra cosa y punto. Pero a lo mejor se da la ocasión que sale una buena adaptación o secuela o remake y es bastante disfrutable, como cada vez viene siendo mas frecuente. No sé como la gente se vuelve tan loca por algo así y dicen barbaridades...


Semonster
Semonster hace más de 8 años ...

En el caso de 'El libro de la selva' me parece mucho mejor el live-action que el clásico.


Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace más de 8 años ...

Algunas de imagen real son bastante buenas, pero aun a si como las de animación ninguna.


RICCI
RICCI hace más de 8 años ...

El live-action de "El libro de la selva" de este año fue notable,pero para nada supera al clásico Disney,en el cual se inspiraron para hacer la película.
Y "Maléfica" no esta inspirada al 100% en el clásico "La Bella Durmienta" es más bien un spin-off por asi decirlo sobre el personaje de Maléfica,por lo tanto no son comparables.
Lo mismo pasa con la "Blancanieves" de Universal (Kristen Stewart).

El caso de los lives-action es que mucha gente lo confunden con remakes cuando NO LO SON.Son adapataciones en acción real de películas de animación y a veces salen bien ("101 Dálmatas,"El libro de la Selva") y a veces a los directores se les va la pinza en ello con tal de darles "su toque" ("Alicia en el país de las maravillas").
Tengo ganas de ver lo que hacen con "El Rey León" en 2019,puede salir algo muy grande como adaptación para niños y no tan niños.


ironconrad
ironconrad hace más de 8 años ...

Como ayer se abrió un post sobre remakes y secuelas, yo creo que también había que hacerlo con las nuevas versiones en "acción Real de los clásicos de Animación.

Yo por ejemplo los veo un poco innecesarios, pero de vez en cuando alguno supera a lo original, como es el caso de "El libro de la Selva". Esta es un espectáculo desde principio a Fin.
Sin embargo si no recuerdo mal las demás adaptaciones no se libran de la quema. La bella durmiente por ejemplo me ha parecido muy pastelosa e idéntica al clásico que al pasarlo a "Acción real" hasta lo veo ridículo. Caperucita Roja la han cambiado a un tono más oscura, pero no me dice nada. Luego tenemos Blancanieves que hay 2 versiones y ambas sin libres adaptaciones de la cual prefiero la de kristen stewart por ser más épica, pero nada del otro mundo, y su secuela mejor ni nombrarla. Hansel y Gretel me ha gustado por ser acción pero poco o nada tienen que ver con el cuento.
Ahora le toca a "El Rey León" mi pelicula de animación favorita, aunque si la hacen como con EL libro de la selva, va ser espectacular.

Vosotros que pensáis???


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario