
ironconrad
41 años HombreVigo, Pontevedra #RestoreTheSnyderVerse
Se unió a mubis el 14 Diciembre 2011
-
-
-
-
Todos los detalles de Thunderbolts* en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
6652 visitas / 33 comentarios
-
Fotografías de la edición coleccionista de Nosferatu en UHD 4K y Blu-ray (Francia)
1102 visitas / 8 comentarios
-
-
-
-
-
Todos los detalles de Thunderbolts* en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
6652 visitas / 33 comentarios
-
-
-
-
-
-
13 comentarios
Parece ser que ya no enviaran packs, solo reemplazó puro y duro :-(.
Rasga pues me lo has pintado mejor de lo que pensaba... Lo valoraré entonces.
ironconrad no tiene que pasar nada, hasta ahora Warner se ha portado muy bien sin recibir nada más que fotos, dudo que no te manden los discos, y van por empresa de mensajería que en todo momento tienen en seguimiento tu pedido, así que es bastante difícil que extravien los discos que mandas, fíjate si lo tienen controlado que en mi envio había un pequeño error en la dirección, habían confundido una letra "o" por un cero y se pusieron en contacto conmigo para verificar si era correcto o no.
Pues a mi lo de mandar los discos antes de, No me mola nada. No se si lo haré.
Pregunta, ¿qué problema hay con esta edición de Rocky y sus hermanas metálicas? He leído varias veces que habían problemas pero yo las vi y no noté nada raro.
Será lo que comentáis, que estaran abusando, yo mandé fotos de los tickets y de los steels completos y me lo han mandado sin problema, y de que en unos días se van a empezar a ver los packs de Rocky en Wallapop con los discos defectuosos a ver si pica algún desinformado no tengo ninguna duda.
Está claro ....se han aprovechado muchos y ahora hay que mandar los discos para ver qué los compraste ....es lógico y lo veo bien
shylema exacto, yo en mi caso descarge los pdf de las facturas de amazon y los envie que era mas sencillo, al menos para mi
tambien creo que de primeras pedian foto del ticket de compra o en caso de no tenerlo, de algún disco. entonces con pedirle a alguien que tenga la edicion que te envie
una foto de un disco, ya tenemos la trampa
Me parece muy bien esa medida, hay mucho caradura que bien no tiene el problema o bien luego venderá de segunda mano los discos defectuosos.
Pues por esa respuesta que te han dado, parece que quieren comprobar que efectivamente el usuario que les escribe realmente tiene la edición. Que habrá mucho jeta que haya pillado por ahi foto de los discos y les ha enviado el correo solicitando el envio de los nuevos.
Pues según te están diciendo si, aunque yo no tuve que enviar nada,pero lo hice de primeras. Seguramente habrán cambiado las tornas por algún motivo
He mandado todo y me han contestado esto.
Estimado cliente,
Gracias por su dirección mientras trabajábamos para corregir los problemas técnicos en la colección de 4 películas de Rocky 4K. Los problemas se han resuelto y los discos de repuesto están listos. Le enviaremos un sobre prepago para que coloque los discos comprados. Solo discos y envíanoslo de vuelta y lo reemplazaremos.
¡Agradecemos su apoyo!
Servicio al cliente de Warner Home Video | Warner Bros. | [email protected]
-------
Hay que enviar los discos nuestros antes de que te envien los nuevos??? Si es así paso.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario