ironconrad
42 años HombreVigo, Pontevedra #RestoreTheSnyderVerse
Se unió a mubis el 14 Diciembre 2011
-
-
-
Todos los detalles de Scream 7 en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
2566 visitas / 24 comentarios
-
Send Help (Enviad Ayuda) -dirigida por Sam Raimi- en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
3549 visitas / 29 comentarios
-
-
-
-
-
-
Todas las ediciones de la oferta 4 Blu-ray por 20 € de amazon y Divisa
8925 visitas / 15 comentarios
-
-
Lanzamiento de 28 Años Después: El Templo de los Huesos en Blu-ray, 4K y Steelbook
4722 visitas / 24 comentarios
-
-
Send Help (Enviad Ayuda) -dirigida por Sam Raimi- en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
3549 visitas / 29 comentarios
-
-




Reportajes



![Todos los detalles de Scream 7 en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35772/362047/todos-los-detalles-de-scream-7-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)
![Send Help (Enviad Ayuda) -dirigida por Sam Raimi- en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35754/361801/send-help-enviad-ayuda-dirigida-por-sam-raimi-en-blu-ray-y-uhd-4k-c2_xs.jpg)










8 comentarios
Uff. Me han entrado ganas de volver a verla este verano
Gracias chicos!!
James_Dundee no es que las pelis tengan pocas ventas, todo lo contrario es que Warner vende mal sus ediciones, al no poner toda la información de las ediciones.
Angel gracias por la info desconocia de la cantidad de los extras. Una pena seguro que todos entraban en 1 solo disco.
Calico31 muy cierto las de Batman es una cerdada. Con matrix lo han hecho mejor aunque la primera el disco BD casi prefiero el anterior, este tiene la imagen muy quemada.
Daisuke, si a mi me ha pasado algo parecido pero cuanto mas las veo mas me gustan sus secuelas. Y tambien quiero ver mas de este universo.
Coleccionistas Sin Fin pues si, contienen todas 1 disco mas, voy a informar a mubis si quieren modificar la info.
Que se vendan mal no me extraña en cualquier caso buena colección si a ti te gustan disfrútalas.
Genial colección ironconrad, da gusto verla. La primera para mí es una joya, la segunda y tercera en cines me decepcionaron por las altísimas expectativas que puse en ellas, pero con el tiempo han ido gustándome. Me gustaría ver más cosas de este universo, a ver si lo continúan.
No lo informan en la caratula pero mejor asi y traer el disco de extras que con la de batman en 4k en la que se "olvidaron" del bluray remasterizado... La unica alegria que warner nos regala es su buen hacer en las remasterizaciones de sus uhd tanto en imagen como sonido. Felicidades a todos los que teneis estes uhds de matrix pq en estas warner si lo hizo muy bien.
gracias por la informacion y que buena trilogia.
Estupenda colección ironconrad, si yo soy uno de los que me gustan tener las películas lo más completas posible XD. Sobre los extras de esos tercer discos de cada una en 4K son los mismos que traian las primeras en BD y examen son el segundo disco de cada edición en DVD, los mismos vamos. Perdemos los otros tres discos que venían en los primeros packs Ultimate.
Posdata: totalmente de acuerdo, está fatal que no se indique lo de lo de los extras...
Y es que ninguna de las ediciones 4k hace referencia a que los 3 traen un tercer disco con extras (no se si son unos pocos o todos los que salian en la ultimate dvd etc....).
Para mucha gente es determinante si comprar o no, si contiene extras. No digo que pongan los extras que traiga pero al menos que pongan un simple "contiene disco de Extras".
En fin cada vez las editoras tienen menos ganas de hacer las cosas bien.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario