ironconrad
42 años HombreVigo, Pontevedra #RestoreTheSnyderVerse
Se unió a mubis el 14 Diciembre 2011
-
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
57986 visitas / 33 comentarios
-
-
-
-
-
-
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
57986 visitas / 33 comentarios
-
-
-
Primer vistazo a Brad Pitt en En el Corazón de la Bestia, de David Ayer
5729 visitas / 15 comentarios
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para junio de 2026
4360 visitas / 15 comentarios
-
Anuncio de El Día de la Revelación -dirigida por Steven Spielberg- en Blu-ray y UHD 4K
3788 visitas / 49 comentarios






Reportajes

![Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35942/364508/todas-las-ediciones-de-super-mario-galaxy-la-pelicula-en-blu-ray-y-uhd-4k-c2_xs.jpg)













8 comentarios
Esta gracioso jaja.
Gracias chicos. El problema es que cualquier sitio de eses me queda a muy a desmano. En vigo no hay Primark con lo cual Coruña o Portugal y ya no compensa. Y la verdad que no se donde poder adquirirlas a parte de eso. En web tal vez, mirare.
A ver cada uno es libre de comprarse lo que quiera y lo que le guste, yo estoy harto de ver este tipo de camisetas en tiendas de chinos de ropa, son mas tipo ropa hip hopera que otra cosa, pero si al compi le ha gustado y echo gracia la camiseta pues ole, pero tambien es verdad que por el precio tampoco es cosa del otro mundo, como dice JR1986, en primark puedes encontrar camisetas realmente oficiales por 8-10€ no mas...otra cosa es lo que te cuestan en fnac por ejemplo que son unos veintitantos euros...pero vamos que si te gusta la camiseta es otra cosa, pero por precio ya te digo tampoco es tan barata con lo que puedes ver en primark...Que la disfrutes por cierto!! ;D
Logicamente no es un producto oficial, y menos por 10€. Simplemente me ha echo gracia y es sarcastica, como muchas otros camisetas de coña.
Me hubiese gustado mas sin esa gorra ni la cadena pero bueno, algo es algo.
Discreta, jeje. Que la disfrutes.
por dios quema eso..
Ta bien jeje, buena compra.
No es gran cosa pero por 10€ me hizo gracia jej.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario