ironconrad
42 años HombreVigo, Pontevedra #RestoreTheSnyderVerse
Se unió a mubis el 14 Diciembre 2011
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K
57337 visitas / 31 comentarios
-
-
Primer vistazo a Brad Pitt en En el Corazón de la Bestia, de David Ayer
5668 visitas / 15 comentarios
-
-
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para junio de 2026
4328 visitas / 15 comentarios



Reportajes
















6 comentarios
Ya se vera en principio me alegro de que siga espero no tener que cambiar de opinión.
Y yo que me alegro. Su Batman me parece genial y lo veo muy fiel al cómic. Parece que tendremos Caballero Oscuro para largo. Y no sólo en La Liga de la Justicia o en The Batman. Es bastante lógico pensar que tendrá algún cameo en Batgirl, Sirens of Gotham y Nightwing.
Me alegro que siga adelante con su batman. Pero creo que este no sera el final de los rumores
Era de esperar, mucho mejor así.
Como era de esperar rumores y más rumores..... Que salgan en 40 webs no tiene porque ser real, el boca a boca hace estragos y de echo se ha demostrado que si una persona en una sala de 20 personas le dice algo al oído al compañero y se va propagando el mensaje al final de la sala la noticia es completamente diferente.
http://elcomercio.pe/luces/cine/ben-affleck-aclara-rumores-futuro-batman-444352
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario