
ironconrad
41 años HombreVigo, Pontevedra #RestoreTheSnyderVerse
Se unió a mubis el 14 Diciembre 2011
-
-
-
Eduardo Manostijeras en UHD 4K; Steelbook y edición con funda [actualizado]
5721 visitas / 45 comentarios
-
Fotografías del Steelbook de Jurassic World: El Renacer (Logo) en UHD 4K y Blu-ray
964 visitas / 8 comentarios
-
-
Fotografías del Steelbook de Jurassic World: El Renacer en UHD 4K y Blu-ray
1568 visitas / 19 comentarios
-
-
-
-
Lanzamientos de Selecta Visión en Blu-ray y UHD 4K para octubre de 2025 [actualizado]
7403 visitas / 21 comentarios
-
-
Ediciones coleccionista con la trilogía de Regreso al Futuro en UHD 4K
5918 visitas / 50 comentarios
-
Eduardo Manostijeras en UHD 4K; Steelbook y edición con funda [actualizado]
5721 visitas / 45 comentarios
-
-
Lanzamientos de Sony Pictures en Blu-ray y UHD 4K para octubre de 2025
5321 visitas / 17 comentarios
-
Lanzamientos de Universal Pictures en Blu-ray y UHD 4K para octubre de 2025
5194 visitas / 35 comentarios
8 comentarios
Que bien ironconrad, un fallo tonto pero que molestaba :-).
Seguro que es lo que dice JC_VLC. Ese vídeo tenía muy buena calidad para salir cuando salió, así que seguro que era alguna versión preliminar.
Si, además, si pones el vídeo a cámara lenta, JR, se nota más. De hecho, lo de la cola me he dado cuenta antes, jaja, por eso lo comentaba. Se ve un trozo en la escalera y la otra parte dentro del agujero, con el alien. El alien invisible, jeje.
Exactamente lo que vi en el cine, me acordé de la escena cuando llegó el momento y estuve pendiente, y efectivamente... NO existe el fallo.
Pero es lo que dices, ironconrad, hay que estar pendiente de ese mismo momento para poder apreciarlo si no puedes llegar a ver lo que no es.
Y aquel vídeo que se puso por aquí, lo digo con reservas porque tampoco da para mucho, diría que también pliega los tubos pero podemos ver a la vez como cuando el alien se mete en el agujero la cola que está enroscada en la escalera desaparece parte de ella. No entiendo mucho pero aquel vídeo parecía una prueba de imagen del alien ¿no?, que nada tiene que ver con el resultado final.
Efectivamente en el cine yo vi que se plagaban pero la duda la tenía igualmente.
Pues ese puede ser el caso tambien, pero yo creo que por falta de calidad en los anteriores videos no lo notábamos. ya te digo que al ser tan rapido, daba la sensación que lo atravesaba como pasa a veces en los videojuegos.
O lo arreglaron o simplemente estaba bien y la imagen no daba para mucho más.
Pues quizás lo han corregido.. porque yo -aunque en el cine no me fijé- en el vídeo que pusisteis veía claramente cómo traspasaban el suelo, como pasa en los videojuegos.
Pues como se reconocer mis fallos. luego de hacer este post:
http://www.mubis.es/comunidad/ironconrad/fotos/fallo-imperdonable-por-prisas-alien-covenant-tubos-fantasmas
Pues resulta que he podido comprobar porque se ha filtrado el BD de USA nada de castellano, pero para comprobar este fallo me vale y.....efectivamente se pliegan los tubos, solo que lo hace tan rapido que parece que no lo hace, pero podeis estar tranquilos NO HAY TAL FALLO!
A la espera de su salida en bluray, aunque de esta me he llevado un chasco, aun asi espero que hagan una 3ª entrega para finalizar la trama.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario