ironconrad
42 años HombreVigo, Pontevedra #RestoreTheSnyderVerse
Se unió a mubis el 14 Diciembre 2011
-
Teaser tráiler de El Día de la Revelación, la nueva película de Steven Spielberg
1551 visitas / 23 comentarios
-
Los Blu-ray y 4K más vendidos en el Black Friday 2025 entre los usuarios de mubis
3091 visitas / 19 comentarios
-
-
-
-
Vídeo adelanto de la película de Street Fighter y pósters de personajes
8519 visitas / 25 comentarios
-
-
-
Vídeo adelanto de la película de Street Fighter y pósters de personajes
8519 visitas / 25 comentarios
-
-
Lanzamientos de Sony Pictures en Blu-ray y UHD 4K para diciembre de 2025
5846 visitas / 17 comentarios
-
Todos los detalles de Tron: Ares en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
5760 visitas / 39 comentarios
-
Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray
5482 visitas / 89 comentarios
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en Blu-ray y UHD 4K para diciembre de 2025
4787 visitas / 14 comentarios
-




Reportajes










![Todos los detalles de Tron: Ares en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35563/356849/todos-los-detalles-de-tron-ares-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)




7 comentarios
Hasta donde yo se, es uno normal ajustado a la dimensión que le des a la pantalla. Aunque creo haber leído por ahí de algún modelo de gama muy alta con lentes intercambiables, una de ellas scope.
Yo no pero siempre me ha tentado la idea,eso sí...existen proyectores en ese formato? O simplemente es uno normal al que lo "cuadras" en 16:9
Una pantalla de proporciones cinemascope me parece una gran limitación... y en el fondo una tontería. Hay muchos proyectos realizados en una proporción vertical más grande. El 16:9 me parece el formato perfecto para un visualizador.
Con el proyector es más sencillo. Solo tienes que abrir la pantalla los justo para el sistema scope y dejar las franjas negras fuera. Pero la verdad es que es exactamente lo mismo. Yo suelo abrir la pantalla por completo ya que no me molestan en absoluto las franjas.
Ponyo ademas que el problema de estas pantallas es el formato 16/9 que al final nos quedamos con menos pulgadas de vision. Y si le añadimos las pelis que contengan partes en Imax, peor es la experiencia.
No le veo grandes ventqjas, mas bien lo contrario.
No sé decirte, a mi me gustan las rayas negras, tanto del SCOPE como del 1:85:1, aunque una pantalla de estas tampoco es nada malo, hace que disfrutes de toda la imagen.
He leído un articulo en Altadefinicion hd de que Warner lo estaba haciendo mal con los subs y no solo por tenerlos quemados los de ingles, sino porque es prácticamente la única que pone los subs fuera de la película. Y eso es un inconveniente para la gente que tenga pantallas de este formato. Pero mi pregunta es un fallo??? yo creo que a grandes fallos como tenerlos quemados, más sería si ponen los demás subtitulos sobre la peli. Al final solo veríamos letras. Y eso cuantos consumen de estas pantallas??? Prácticamente nadie creo yo.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario