
ironconrad
41 años HombreVigo, Pontevedra #RestoreTheSnyderVerse
Se unió a mubis el 14 Diciembre 2011
-
-
-
-
-
-
Edición especial de 24 Hour Party People en Blu-ray con funda y extras
1000 visitas / 12 comentarios
-
-
-
-
Capitán América: Brave New World en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
7000 visitas / 52 comentarios
-
Dos ediciones para el estreno del western Tombstone en UHD 4K [actualizado]
5519 visitas / 46 comentarios
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en Blu-ray y UHD 4K para abril de 2025
3981 visitas / 19 comentarios
-
-
-
15 comentarios
De las nombradas mad max veré las luminosas, las otras de momento no me interesan
Fuera de rango (Outer Range) va de más a menos. Me dejó algo frío.
Tokyo Vice te la recomiendo si te gustó Yakuza (1974) y Black Rain (1989). ¿Si habrá T2?. Eso espero.
Tampoco tardaré en ver la miniserie de HBOMax `La Ciudad es Nuestra´. Promete.
Otras que tengo pendientes: Las Luminosas, Tiempo de victoria - La dinastía de Los Lakers, Wecrashed, La serpiente de Essex, El hombre que cayó a la Tierra o Gaslit.
Necesito un par de clones, jeje.
Mad max ahora estoy con fiera de rancho o rango y no sé qué opinar de momento me gusta pero me está liando
La de Tokyo vice le tengo muchas ganas pero dicen que queda muy abierta la 1 temporada y luego la de la ciudad es nuestra que será la siguiente que me pondre
A mí la primera me encantó, pero todavía no he visto la segunda...
Y vista la cancelación -y sabiendo que la segunda temporada termina con un cliffhanger-, sintiéndolo mucho creo que me la voy a ahorrar. Estoy harto de series canceladas tras un cliffhanger... (Wayward Pines, Cristal Oscuro, etc...).
Una pena, era de una serie con una temática que me gustaba mucho.
Se agradece el aviso ironconrad la iba a seguir pero ya me la ahorro.
No te molestes Alfonso. Mejor te pones con Tokyo Vice.
vi la primera y se hizo muy pesada, la segunda ya ni lo intento.
En mi caso me costo terminar la primera temporada, empezó bien, pero fue torciéndose hasta un final demencial bajo mi opinión, en la segunda temporada pase de subirme al carro.
Yo no pude acabar la segunda.. uff!.
Nunca me llamó la atención como para empezarla inmediatamente, pero sí que la tenía pensada para un futuro lejano. Sin embargo, ahora ya nada xD. Una que me ahorro.
Harto de que no me cuenten el final de ninguna historia. Esto, así no funciona. Las historias deberían terminarlas porque así te dejan con muy mal sabor de boca y con ganas de dejarlas a todas. Harto, muy harto...
SIp, lo leí el otro dia.
Empezo muy bien, pero con esta segunda temporada se les fue de las manos.
Solo habia visto 2 epis y pintaba bien además se notaba mucha pasta invertida en ella. Una pena la cancelación. Ya me ahorro acabarla.
https://www.hobbyconsolas.com/noticias/hbo-max-cancela-raised-wolves-series-ciencia-ficcion-importantes-1071793
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario