inma_es
33 años MujerValencia
Se unió a mubis el 9 Marzo 2013
-
Cumbres Borrascosas -con Margot Robbie y Jacob Elordi- en Blu-ray y UHD 4K
432 visitas / 4 comentarios
-
Nueva autoría UHD 4K de El Código Da Vinci con varias mejoras [actualizado]
3154 visitas / 29 comentarios
-
-
-
Teaser tráiler de Prácticamente Magia 2, con Nicole Kidman y Sandra Bullock
1017 visitas / 20 comentarios
-
-
-
-
Lanzamiento de Avatar: Fuego y Ceniza en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
18074 visitas / 80 comentarios
-
-
-
Estreno de El Club de la Lucha en UHD 4K; con funda o en Steelbook [actualizado]
6219 visitas / 29 comentarios
-
-
-
-








![Nueva autoría UHD 4K de El Código Da Vinci con varias mejoras [actualizado]](/media/articles/35811/362651/nuevo-disco-uhd-4k-de-el-codigo-da-vinci-con-varias-mejoras-c2_xs.jpg)
![Hamnet en Blu-ray y UHD 4K, el drama de los Shakespeare [actualizado]](/media/articles/35803/362656/hamnet-en-blu-ray-y-uhd-4k-el-drama-de-los-shakespeare-c2_xs.jpg)







![Estreno de El Club de la Lucha en UHD 4K; con funda o en Steelbook [actualizado]](/media/articles/35773/362065/estreno-de-el-club-de-la-lucha-en-uhd-4k-con-funda-y-en-steelbook-c2_xs.jpg)




6 comentarios
Si, pero te lo pasas en grande disfrutandola en compañía!!!
Sólo he visto la primera y no me ha hecho falta ver ninguna más. Me pareció ridícula, además de altamente aburrida y el saca cuartos más grande que me he echado a la cara en mucho tiempo. En serio, no sé por qué saltaban aquellas personas de los pases previos cuando anunciaban la película, porque hasta ver una cucaracha volando acojona más que PA.
A mí sólo me ha gustado la 1.
Ninguna
A falta de ver la última, me quedo con la tercera. La 2ª era simplemete espantosa!!
a mi sin nunguna duda la primera donde comenzo todo...
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario