PUBLICIDAD
Prime Day de amazon - Del 23 al 26 de junio
avatar de Indy83

Indy83

43 años Hombre
Málaga

Se unió a mubis el 12 Agosto 2015

Tengo una copia de ambulance, por si alguien la quiere (al precio de costo)

Tengo una copia de ambulance, por si alguien la quiere (al precio de costo)

5 comentarios

Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace casi 4 años ...

Un gran gesto por tu parte indy8389 :-).


BlyatBOSS
BlyatBOSS hace casi 4 años ...

me parece genial a mi tambien compi... ideal que sería cercano a ti, digo yo, yo me espero al amaray que ya no me acuerdo cuando sale, creo que en noviembre o por ahí


CinExin_1977
CinExin_1977 hace casi 4 años ...

Éstos detalles hacen grande esta comunidad :)
Para alguien que la disfrute y la cuide :)


Crisor-EL
Crisor-EL hace casi 4 años ...

Gran gesto compi


Indy83
Indy83 hace casi 4 años ...

Pues lo dicho. Reservé dos por mala experiencia pasada con Dune (que me quedé sin ninguna) y antes de devolverla en tienda, pues la ofrezco por si alguien la quiere.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario