
incineroar
27 años HombreEspaña
Se unió a mubis el 23 Noviembre 2016
-
Todos los detalles de la edición coleccionista de Harry el Sucio en UHD 4K
1899 visitas / 22 comentarios
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
2630 visitas / 27 comentarios
-
-
-
-
-
Edición especial de 24 Hour Party People en Blu-ray con funda y extras
1101 visitas / 13 comentarios
-
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en Blu-ray y UHD 4K para abril de 2025
4021 visitas / 19 comentarios
-
-
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
2630 visitas / 27 comentarios
22 comentarios
Yo les escribí hace dos días pidiendo cancelación y devolución del dinero. ¿Me has contestado tú? Pues eso.
Encima se creen que hacen gracia poniendo chistes en el mail. ¿Piensan que nos creemos que les van mal TODAS las reservas? Nos quedamos sin el dinero, ojalá me equivoque.
Jonu acaba de retrasar Monster y otras cosas.
Monster se va al 27-12-24.
Esa será la última oportunidad que les doy, si no llega y lo vuelven a retrasar reclamo, ya no hay excusa que valga, es lo único que les he comprado en mí vida por la web y la decepción con ellos es total.
Hombre, después de dos años, la duda de que lo vayan a enviar es más que razonable. Mi opinión es que no, además si no dejan cancelar las preventas, no contestan a los correos, redes sociales... Blanco y en botella...
Jod*r qué pinta tiene de que nos van a estafar. Yo he sido paciente con Monster pero ya está bien, llevan el mismo camino que Global Freaks y me fastidiaría mazo que se quedaran con la pasta de la reserva de Monster. Creo que les voy a escribir ya pidiendo que la cancelen, cruzo los dedos.
Gracias por la info y tengamos suerte.
yoanmav, Monster no ha salido todavía, el ultimo retraso que sufrimos es para finales de Noviembre, veremos a ver, pero pinta mal la cosa.
Vaya telita, cómo están las cosas :-0.
Yo tendré unas 6 reservas con ellos incluido el anime de Monster. Ya deje de reservas sus novedades por eso. Encima entre su mala atención al cliente y casos como el de Global te hacen desconfiar.
GoncyJordan ostras si, leí las quejas de una traductora contratada por Jonu que sigue esperando sus facturas de hace meses y meses. Para fiarse, de verdad
yoanmav no ha salido ni Monster ni todas las preventas que tienen. Solo salió Utena y por los pelos. Siguen así desde mediados de 2022.
CinExin_1977 pero hombre no te rindas xD a machacarlos con emails, reclamar paypal o denunciar a consumo, pero no pierdas así tu dinero. O haz como Rober, si vuelven a fallar otra vez la fecha a reclamar sin parar.
Vaya tela.
Viendo comentarios de algunos compañeros, hasta tuve suerte de que en su momento accedieran a cancelarme la preventa de "Monster".
Espero que tarde o temprano recibáis vuestras compras y que no pase nada raro.
Oye, y la de Monster llegó a salir al final o qué?
La.tienda esa de muñecos el tío se ha pirado con 150000 pavos.
Que cabron.
Yo por eso nunca compro cosas así, cuando estén en el.meecado, lo hacía con los steels y como ya no colección steels no tengo esa prisa, cuando salgan las compro.
Madre mía espero que no os la jueguen a los que tenéis productos reservados
En mi caso solo me interesan las ediciones sencillas de Jonu. Espero que tengáis suerte y recuperéis el dinero en unos casos u os lleguen las ediciones en otro
Pff con lo de Global Freaks he leido que hay un caso de un usuario al que le han estafado más de 20.000€.... Y es que, oh sorpresa! Para reservar cualquier figura te pedían pagarla en el acto o a plazos pero siempre con mucha antelación.
Lo de esta gente tiene muy mala pinta y parece que lleva el mismo camino. Lo malo es que está pasando una cosa parecida con lo de las preventas y las cancelaciones y no hacen ni puñetero caso a las demandas de los compradores.
Menos mal que no me dió por reservar Monster.
Una lástima que esa pedazo de serie haya caído en manos de esta gente.
Como se las gastan gracias por el aviso incineroar.
Pero incinetoar, si como comentas a los que han cancelado las preventas no les hacen caso, para que vamos a hacer algo? Quiero decir, no nos van a hacer caso, no va a servir de nada y el pago lo hemos hecho hace tanto tiempo que no vale reclamar a PayPal o al banco.
Yo si vuelven a retrasar Monster ya lo doy por perdido y el dinero también.
Llevan el mismo camino que Global Freaks, está claro...
A los trabajadores tampoco les están pagando en fecha..
ojo, que hace unos días salió una noticia que una tienda conocida (de figuras, entre otras cosas creo) cerró y se dio a la fuga con miles de euros de reservas de los clientes
De momento a la película de Konosuba no le han cambiado la fecha. Si no la mandan el viernes, pediré la devolución de todas las preventas por segunda vez (ya lo hice en julio y pasaron de mí). Y si el lunes no me han devuelto los casi 500€ que me deben, iré a poner una denuncia en comisaría. Ya estoy HARTO.
Los clientes están que trinan
Otra vez han vuelto a pasarse por el arco del triunfo sus nuevas fechas de preventas. La OVA de Pájaro que trina y no vuela que supuestamente salía el 4 de octubre, ha cambiado de fecha sin avisar y sin hacer caso a las quejas de los compradores, ahora es para inicios de Diciembre y las próximas preventas tienen (Konosuba, Bésalo a el, etc) tienen pinta de que les pasará lo mismo, siguen sin responder a las preguntas y no dicen ni mu.
Dos años llevan así, DOS AÑOS retrasando fechas, sin decir nada, promesas vacías y mareando al comprador. Para colmo, muchos compradores están intentando sin éxito cancelar sus preventas, apenas contestan los mensajes por correo y redes sociales.
Seguro que os habéis enterado del reciente escandalo de la tienda de figuras Global Freaks, el dueño ha hecho la espantada del siglo cerrando y despidiendo a todos sus empleados y sin dar el dinero de todas las preventas de sus clientes, gente con más de +1000 euros gastados en preventas que probablemente no verán jamás o al menos al completo (ya están poniendo una denuncia colectiva).
Sed precavidos, esta gente no tiene pinta de cambiar nunca. Dos años sin recibir el pedido es bastante.
Haced lo que consideréis oportuno, yo cancelaría mis preventas, el dinero no está para regalarlo.
Mucha suerte a los afectados.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario