IchiTheKiller
51 años HombreSe unió a mubis el 27 Octubre 2013
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K
57351 visitas / 31 comentarios
-
-
Primer vistazo a Brad Pitt en En el Corazón de la Bestia, de David Ayer
5670 visitas / 15 comentarios
-
-
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para junio de 2026
4329 visitas / 15 comentarios




















5 comentarios
Peliculón EDEN LAKE! Que las disfrutes!
Yo tambien tengo la serie de Me llamo earl, me parece muy buena, lastima que la cancelaran
Me costo 49 euros en el corte ingles JR1986, solo la encontre hay.
No te puedo decir ya que solo vi hasta la segunda temporada,espero que tenga por lo menos un final.
Salio un poco mal la foto lo siento..
Una pena que me llamo Earl no este en blue-ray
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario