Humphrey
51 años HombreSe unió a mubis el 6 Enero 2012
-
Todos los detalles de Scream 7 en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
1680 visitas / 19 comentarios
-
Send Help (Enviad Ayuda) -dirigida por Sam Raimi- en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
3375 visitas / 28 comentarios
-
-
-
-
-
Fotografías del Steelbook de Five Nights at Freddy's 2 en UHD 4K y Blu-ray
793 visitas / 12 comentarios
-
-
-
Todas las ediciones de la oferta 4 Blu-ray por 20 € de amazon y Divisa
8827 visitas / 15 comentarios
-
-
-
Lanzamiento de 28 Años Después: El Templo de los Huesos en Blu-ray, 4K y Steelbook
4713 visitas / 24 comentarios
-
-
-
Send Help (Enviad Ayuda) -dirigida por Sam Raimi- en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
3375 visitas / 28 comentarios






![Todos los detalles de Scream 7 en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35772/362047/todos-los-detalles-de-scream-7-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)
![Send Help (Enviad Ayuda) -dirigida por Sam Raimi- en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35754/361801/send-help-enviad-ayuda-dirigida-por-sam-raimi-en-blu-ray-y-uhd-4k-c2_xs.jpg)












11 comentarios
Estupendos 2x1.
Estupendo 2x1
Quiero empezar a coleccionarn las Underworld tambien.
Genial :-)
Yo quería el de la isla pero claro br-r,mi reproductor también me avisa cuando es BR-r
Buenas pelis de acción, si duda mi preferida de todas ellas es La isla de las cabezas cortadas, siendo una peli que en su estreno cosechó unas críticas lamentablementes a mi me encanta, que recuerdos me trae.
Yo tengo un par también, y no me hace mucha gracia, mas que nada porque también tenía alguna peli en DVD-R y ahora no funcionan.
Gracias chicos, Zizu es mi primer bluray-R y no desmerece ni en imagen y sonido al prensado, de todas formas estoy de acuerdo con la mayoria esto no debería estar permitido.
Genial compra
Que buenos títulos, y mejores precios, que lastima la de la isla de las cabezas cortadas, espero que un día u otro la editen en condiciones.
Cuando meto el disco hay un menú al principio tipo Play 3 y lo dice, el modelo es Sony blu-ray home theatre System BDV-E970W 3D.
Grandes precios. Una curiosidad, ¿cmo detectó tu reproductor el BD-R?
Las cuatro a 9 euros cada una con el inconveniente que La Isla de las Cabezas Cortadas es un bluray-R, mi reproductor sony rapidamente lo detectó, la vi anoche y no tiene fallo alguno y incluso el sonido es muy muy bueno en DTS castellano.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario