Housesmallviliano
14 años HombreSe unió a mubis el 29 Noviembre 2011
-
-
Selecta Visión edita The Host, de Bong Joon Ho, en UHD 4K [actualizado]
3231 visitas / 39 comentarios
-
Llega la prometida edición de Super Mario Bros. en UHD 4K [actualizado]
4983 visitas / 17 comentarios
-
Las películas de Sister Act -con Whoopi Goldberg- vuelven a estar disponibles en Blu-ray
1202 visitas / 14 comentarios
-
-
-
-
-
Llega la prometida edición de Super Mario Bros. en UHD 4K [actualizado]
4983 visitas / 17 comentarios
-
-
Anunciada La Constelación del Perro (The Dog Stars) -de Ridley Scott- en Blu-ray y UHD 4K
4227 visitas / 12 comentarios
-
-
Selecta Visión edita The Host, de Bong Joon Ho, en UHD 4K [actualizado]
3231 visitas / 39 comentarios
-
-
-



![Selecta Visión edita The Host, de Bong Joon Ho, en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/36229/368613/selecta-vision-edita-the-host-de-bong-joon-ho-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)
![Llega la prometida edición de Super Mario Bros. en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/36228/368609/llega-la-prometida-edicion-de-super-mario-bros-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)










6 comentarios
Bueno podría a ver sido peor, que llegara a una plataforma digital sin edición en formato físico ...
Toca bastante los huevos que sí vayan a estrenar algo tan infame como The strangers: chapter 1 y esta, que tiene pintaza, vaya directa a plataforma. Pero bueno, cada productora funciona de manera distinta.
Me hace mucha gracia gente indignadísima citando en Tw a A24 para hacerles saber tremenda injusticia, como si ellos no le hubieran vendido los derechos a Universal en España xDD
Qué pena si eso es así, porque tenía muchas ganas de disfrutar la película en cine. Me lo pasé muy bien con X. Con Pearl ya nos llevamos una desilusión al no llegar a los cines (al menos en la zona donde vivo), pero tuvimos formato físico, cosa que con X aún no ha sucedido y ojalá algún día pueda salir. Y ahora con Maxxxine, que pinta muy bien, parece que va por el mismo camino que Pearl. A ver si, al menos, pueda llegar el Blu-ray.
Comparto la fuente de la noticia: https://www.aullidos.com/noticia/40371/maxxxine-estreno-directamente-vod/
La esperada última película de la trilogía iniciada con "X", "Maxxxine" no será estrenada en cines en España. La película va a ir directamente a formato físico. Una auténtica pena, pero era de esperar, ya que a su predecesora "Pearl" le pasó lo mismo.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario