La Trilogía de Los Padres de Ella en Blu-ray con castellano
Steelbook de Rebelde sin Causa en UHD 4K y Blu-ray con castellano
Steelbook de El Pingüino en Blu-ray con castellano
Persecución Mortal en Blu-ray con castellano
avatar de Hitman44

Hitman44

48 años Hombre
Badalona

Se unió a mubis el 6 Agosto 2023

Poster del estreno en USA de la version blanco y negro de Godzilla Minus One

Poster del estreno en USA de la version blanco y negro de Godzilla Minus One

11 comentarios

Hitman44
Hitman44 hace más de 1 año ...

HarryCallahan2011,¿cual seria tu top5?


HarryCallahan2011
HarryCallahan2011 hace más de 1 año ...

Como he dicho, no hablo de la gente del post, sino de los planteamientos dados por ciertos sectores/gente en general.

No es un descubrimiento en absoluto que existen buenas/muy buenas (solo hay una obra maestra, es insuperable). No es descubrir la pólvora.


javistark
javistark hace más de 1 año ...

Y dale con cambiar mis palabras, que manía tenéis en esta web de darle la vuelta a las cosas.
En qué momento he dicho yo que sea una franquicia descerebrada HarryCallahan2011?

Que aire se respira siempre en esta web tan tenso y negativo, como para tener un debate sano con alguien si no puedes poner una sola frase sin que te la citen y te la cuestionen por dios.


James_Dundee
James_Dundee hace más de 1 año ...

Un póster chulísimo.


Hitman44
Hitman44 hace más de 1 año ...

A mi me ha encantado,vista 2 veces y podria verla una 3ª vez,yo la pondria en un top 5,este es mi top 5 de Godzilla:

1.Godzilla 1954
2.Godzilla vs. Destoroyah
3.Godzilla vs. King Ghidorah
4.Godzilla 1984
5.Godzilla Minus One


HarryCallahan2011
HarryCallahan2011 hace más de 1 año ...

No defendere Shin Godzilla como una obra maestra (bastante buena y quizas arriesgada dentro de la saga, demasiado), pero ahora despues de apoyarla como una obra maestra en aquel 2016, por parte de ciertas personas, ahora la van a tirar mierda, porque es lo que toca y no.


HarryCallahan2011
HarryCallahan2011 hace más de 1 año ...

'No esperaba que una película de Godzilla estuviera al nivel que la ponen todos'

GMK, Gojira, G14, G84...

No, no existen peliculas de Godzilla taaaan buenas. Reduccionismo de manual al pensar que es una franquicia descerebrada.

Que Minus One sea una muy buena pelicula de Godzilla (incluso dentro del enfoque divertido, 'Mothra vs Godzilla' sin ir mas lejos u parte de la era Heisei, tienen films realmente tan buenos como se ha afirmado), no hace que que sea un descubrimiento que pueden haber buenas peliculas del coloso atomico, el problemas es las lecturas retrogadas de ciertos sectores (sin acritud a ningun presente) al decir barbaridades sin ningun sentido.


Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace más de 1 año ...

Buenísimo!! :-).


CinExin_1977
CinExin_1977 hace más de 1 año ...

Que chulo :)
Es que es demasiado brutal javistark, yo también salí flipando del cine :)


myerschucky
myerschucky hace más de 1 año ...

De esta peli es que mola todo, hasta estos nuevos póster para la peli en blanco y negro. Shin Godzilla se queda pequeñita al lado de esta


javistark
javistark hace más de 1 año ...

Acabo de salir de verla del cine, que me daba cosa perdérmela y además me sale gratis y me ha encantado. No esperaba que una película de Godzilla estuviera al nivel que la ponen todos y la verdad, lo está. La mejor que he visto del grandote! Buenísssima!


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario