Henry_Morrison
HombreSe unió a mubis el 17 Enero 2017
-
-
-
-
-
-
Edición de Princesa Lesbiana del Espacio en Blu-ray con añadidos a precio de sencilla
1375 visitas / 20 comentarios
-
Fotografías de la edición coleccionista de Donnie Darko en UHD 4K y Blu-ray
1614 visitas / 17 comentarios
-
-
Todos los detalles de Predator: Badlands en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
8554 visitas / 47 comentarios
-
Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray [actualizado]
8261 visitas / 103 comentarios
-
Avance de las novedades de Arvi en Blu-ray y UHD 4K de febrero de 2026
4316 visitas / 37 comentarios
-
-
-
-
-












![Todos los detalles de Predator: Badlands en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35622/358169/todos-los-detalles-de-predator-badlands-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)
![Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray [actualizado]](/media/articles/35580/357191/elastica-esta-de-vuelta-con-el-lanzamiento-de-cuatro-peliculas-en-blu-ray-c2_xs.jpg)




























17 comentarios
Siii, como me flipaba el holograma.
Phoenix, yo aún n tengo ese VHS. Viene con un holograma con la explosión de la casa blanca
Yo recuerdo que uno de mis primeros VHS sin ser de animación fue Independence Day.
Henry, eres leyenda del videoclub y lo sabes (aún tienes pendiente ese libro que daría pal'pelo a lo hasta ahora editado).
Ahora bien, no haber visto nunca Footloose es pa'matarte.
Que tal se ve en el pana DP-UB820?
Yo no recordaré nunca cual fue mi primer VHS porque en mi casa siempre fuimos de comprarlos.
Si me acuerdo de regalos como Bambi, Goofy e Hijo, El Rey León...
Recuerdo la primera que me compré con mi propio dinero, Harry Potter y la piedra filosofal.
Mi primer VHS fue la trilogía de Star Wars (la original)
Mis primeros DVDs fueron El sexto día, límite vertical y american history X
Y mis primeros Blu-ray fueron Poltergeist y Lo que El viento se llevó.
Buena película y una historia entrañable.
Ya va siendo hora de una edición UHD 4K.
Un tesoro. 6 una peli que siempre flipa. A guardar como se merece
Yo desde que era pequeño siempre hubo cintas en casa (video2000, beta, vhs), ya que mi padre trabaja de técnico de reparación en un tienda de electrodomésticos y tenía parte de videoclub. De ahí tuve Mad Max 3, El retorno del Jedi, Mazinger Z el robot de las estrellas, El resplandor, Flash Gordon, Amadeus, Moonraker, (estas últimas aún las conservo), etc..
Ya con 14 años la primera que compré para mi colección en VHS fue Parque Jurásico, y hay está en la estantería junto a los DvDs, Blu-ray y 4k, de la misma peli.
Esta película me encanta desde siempre.
Mí primer VHS fue el de "Star Trek: La Película" y era la primera edición en ese formato así que estaba completamente mutilada en su formato panorámica y con algún corte brusco en alguna que otra escena
Mi primer DVD fue la Momia y flipe con el cambio y la calidad de la imagen...es que veniamos del VHS jejeje
Que grande Henry_Morrison, menuda joyita tienes ahí y que gran historia :-).
La mía fue un pack que vendían en los quioscos de 2 VHS por 1995 pesetas y creo que fueron La roca y Cara a cara, la primera entrega, no sé si alguien me lo puede confirmar, luego en VHS no tuve muchas pelis, unas 25 o así, recuerdo la de Scream, que me costó 2995 pesetas, fue la más cara que compré.
Luego enseguida apareció el DVD y ya empecé con Matrix, La momia y Deep blue sea.
La mia creo que fue Star Wars, cuando salio por primera vez en VHS en formato domestico, creo recordar q le costo a mi padre 2995 pesetas y lo recuerdo con un cariño especial.
Corría el año 1991 cuando mi tía me llevó al videoclub para alquilar una de las películas favoritas de mi infancia: Greystoke. Tenía 350 pesetas que me había dado mi madre para el alquiler... y ya con ella en la mano, la dueña del "Videoclub Río" me dijo que por 1.000 pesetas, me la vendía. Que total, esa cinta solo la había visto yo.
Mi tía, muy amablemente, completó el precio y me llevé a casa mi primera película original en VHS, de las +400 que llegaría a tener. Y así comenzó el afán por el coleccionismo...
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario