
HEATMLL
43 años HombreMallorca
Se unió a mubis el 18 Marzo 2013
Tags
-
Anuncio oficial de Parthenope en Blu-ray, dirigida por Paolo Sorrentino [actualizado]
2972 visitas / 7 comentarios
-
-
-
-
Todos los detalles de la edición coleccionista de Harry el Sucio en UHD 4K
2498 visitas / 24 comentarios
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
2970 visitas / 27 comentarios
-
-
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en Blu-ray y UHD 4K para abril de 2025
4050 visitas / 19 comentarios
-
-
-
Anuncio oficial de Parthenope en Blu-ray, dirigida por Paolo Sorrentino [actualizado]
2972 visitas / 7 comentarios
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
2970 visitas / 27 comentarios
6 comentarios
Luego con blancanieves, cenicienta y la bella durmiente (entre otras) te cambian el audio latino de toda la vida y te ponen el castellano.... En fin, NO los entiendo
Cierto es lo del doblaje...no entiendo porque en televisión la emiten en castellano y nos la venden en latino.... Yo me compré la metálica y la devolví al escuchar el doblaje nuevo, y aquí estoy con la fe de que la saquen en bluray con audio español de toda la vida.
Para mí es la película de mi infancia, solía estar enfermo muy a menudo de pequeño y la tenía en VHS grabada de la tele y me la ponía una y otra vez, me sé los diálogos de memoria.
Aprovecho este post para comentaros unas curiosidades:
El doblaje castellano del DVD que sale en la foto se perdió para la edición metálica coleccionista que salió tiempo después, ya que en esa sólo viene en latino (y ese doblaje es horrible). Por lo que me temo que según está Disney en España últimamente, cuando salga en blu-ray no traerá castellano, sólo latino. Así que el que tenga el DVD de caja de plástico que lo conserve como oro en paño.
La versión de la película que se emitió en España hasta los años 90 era una versión censurada, en la que se había eliminado una ensoñación del Profesor en la que ve a Angela Lansbury andando por las vías del tren con un tocado de plumas en plan revista enseñando algo de cacha y !SPOILER! el final en el que el Profesor se va a la guerra después de comer, en la versión censurada comía y se acababa la película. Estas escenas sí aparecen en el DVD. Pero conservo el VHS para ver los cortes jaja.
En definitiva, una película que me marcó mucho más que Mary Poppins, yo sólo quería volar montado en mi cama y hacer que los zapatos se movieran diciendo TREGUNA MECOIDES TRECORUM SATIS DEE
el mejor momento para mi XD
https://www.youtube.com/watch?v=P0nhmWFq_Hc
Todo un clásico de mi niñez, me encanta.
Junto con Mary Poppins mi pelicula disney favorita de la infancia, que decir de ella.... ¿para cuando?
La estricta y severa Eglantine Price (Angela Lansbury) es una bruja aficionada que tiene que hacerse cargo, muy a su pesar, de tres niños que han sido evacuados al pequeño pueblo costero donde ella vive. Juntos lucharán contra el invasor alemán, empleando para ello todos los trucos de Eglantine.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario