
HEATMLL
43 años HombreMallorca
Se unió a mubis el 18 Marzo 2013
-
Anuncio oficial de Parthenope en Blu-ray, dirigida por Paolo Sorrentino [actualizado]
3531 visitas / 8 comentarios
-
-
-
-
Todos los detalles de la edición coleccionista de Harry el Sucio en UHD 4K
2588 visitas / 24 comentarios
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
3076 visitas / 27 comentarios
-
-
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en Blu-ray y UHD 4K para abril de 2025
4058 visitas / 19 comentarios
-
-
Anuncio oficial de Parthenope en Blu-ray, dirigida por Paolo Sorrentino [actualizado]
3531 visitas / 8 comentarios
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
3076 visitas / 27 comentarios
10 comentarios
Una gran película.
Es una gran peli.
desde luego que vale la pena ;)
Un peliculón, de lo mejor de Tim Burton
dani9rs no te arrepentirás cuando la hayas comprado... Vale, y mucho, la pena.
bueno desde hoy la añado a mis deseos, porque yo tampoco la he visto y despues de la comparativa del otro dia ya me dejo gusanillo, por eso no puedo dejar de entrar todos los dias a esta comunidad!!
Vaya, pues menuda sensación has tenido que tener... Desde luego la primera impresión que detallas es posiblemente la que la mayoría hemos tenido al ver esta maravilla :)
.
PD: Sigue muy de cerca los "duelos de cine" ya que nada como las opiniones personales de los usuarios para descubrir cine.
En cuanto al comentario....gracias a dios!!!....de eso se trata y por eso Mubis existe como comunidad de cine. Nos ayudamos, nos chivamos ofertas, comentamos nuestros gustos...(aunque no sean los mismo) y el resultado es que alguien ha visto una película que jamás olvidará.
Esa es la esencia, ese es el objetivo, eso es MUBIS....
Una de mis favoritas....mas favoritas!!!
El otro dia semonster puso un duelo entre Big fish y Eduardo manostijeras, muchos elegisteis a big fish y la verdad que alucine un poco ya que no la habia visto y siempre he pensado que no valdria la pena. Hoy pase por MM y por primera vez compre una pelicula sin haberla visto antes, a sido llegar a casa y ponerme a verla. El resultado? Una pelicula sublime de principio a fin, no se como he podido tardar 10 años en verla.
Asi que doy las gracias a mubis por darme a conocer esta gran pelicula ;)
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario