HarryCallahan2011
34 años Hombre'I live the way of the samurai' / Devorador de cine
Se unió a mubis el 1 Diciembre 2011
-
-
-
-
-
Teaser tráiler de El Día de la Revelación, la nueva película de Steven Spielberg
6029 visitas / 44 comentarios
-
Los Blu-ray y 4K más vendidos en el Black Friday 2025 entre los usuarios de mubis
4561 visitas / 25 comentarios
-
-
-
Vídeo adelanto de la película de Street Fighter y pósters de personajes
12605 visitas / 25 comentarios
-
-
Teaser tráiler de El Día de la Revelación, la nueva película de Steven Spielberg
6029 visitas / 44 comentarios
-
Lanzamientos de Sony Pictures en Blu-ray y UHD 4K para diciembre de 2025
5870 visitas / 17 comentarios
-
Todos los detalles de Tron: Ares en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
5801 visitas / 39 comentarios
-
Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray
5587 visitas / 90 comentarios
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en Blu-ray y UHD 4K para diciembre de 2025
4803 visitas / 14 comentarios


















![Todos los detalles de Tron: Ares en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35563/356849/todos-los-detalles-de-tron-ares-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)



1 comentario
Joss Whedon, te adoro.
.
Los Russo Bros, les va a costar horrores superar la carta de despedida de Joss Whedon, sin ser igual de buena como lo fue su antecesora en el 2012, 'La Era de Ultron' es un disfrute friki como pocos vistos en la pantalla grande.
.
Si bien es cierto que tiene cagadillas, Whedon solventa la papeleta a lo grande con una secuela brutalmente entretenida, divertidisima, cargada de momentos de puro recuerdo, es un comic en movimiento en toda regla, sencillamente es gloria bendita verlo en pantalla grande. Amen a las interpretaciones de un reparto integradisimo con sus personajes, a un villano convincente, aunque su origen esconde un fallo que se podria solventar en esa posible edicion extendida... si sucede.
.
Los efectos visuales son impresionantes y la bso de Brian Tyler & Danny Elfman funciona perfectamente en la cinta, ojito al principio y al climax, es puro Whedon y puro comic. A mi juicio, a la altura de El Soldado de Invierno (a expensas de revisionar, Guardianes de la Galaxia).
.
Nota: 8'5
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario