HarryCallahan2011
34 años Hombre'I live the way of the samurai' / Devorador de cine
Se unió a mubis el 1 Diciembre 2011
Tags
-
-
-
-
-
-
Avance de las novedades de Arvi en Blu-ray y UHD 4K de diciembre de 2025 y enero de 2026
4373 visitas / 37 comentarios
-
-
-
Ediciones coleccionista con la trilogía de Regreso al Futuro en UHD 4K [actualizado]
9542 visitas / 56 comentarios
-
Lanzamientos de Universal Pictures en Blu-ray y UHD 4K para noviembre de 2025
4920 visitas / 21 comentarios
-
-
-
Lanzamientos de Sony Pictures en Blu-ray y UHD 4K para noviembre de 2025
4452 visitas / 13 comentarios
-
Avance de las novedades de Arvi en Blu-ray y UHD 4K de diciembre de 2025 y enero de 2026
4373 visitas / 37 comentarios
-
-












![Ediciones coleccionista con la trilogía de Regreso al Futuro en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35409/354337/ediciones-coleccionista-con-la-trilogia-de-regreso-al-futuro-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)





3 comentarios
La sueca es mucho mejor.
A mi la sueca tiene como cosa buena a Noomi Rapace y la pelicula estaba bien, pero las dos siguientes, a parte de que son telefilmes (porque lo son y se estrenaron en cines por que la primera encanto y triunfo en taquilla) son bastante coñazo, no tengo nada en contra de las peliculas lentas, pero es que esas...
David Fincher a demostrado con los años, que es el realizador mas interesante del paronama internacional y no solo desde el punto de vista visual, cuando se anuncio el remake de Millennium, fueron muchos los que se llevaron las manos a la cabeza, para luego, reconocer que la cinta de Fincher es oro puro donde los haya.
.
Con un reparto de actores de enorme renombre, un Daniel Craig enorme donde los haya y una Rooney Mara que se metaforseo en un personaje bastante alejado de lo que habia en su filmografia, Fincher propone un oscuro film, donde todos los personajes no estan limpios, donde la trama engancha, es adulta y inteligente, donde los personajes son el hilo conductor de la misma, gracias al portentoso guion de Steven Zallian y la cuidadosa direccion de David Fincher, donde cada plano vale su peso en oro, ademas de la fotografia fria y gris como el lugar donde se desarrolla la trama.
.
El reparto logra unas interpretaciones de primer nivel, a parte de los mencionados Craig y Mara, Christopher Plummer, Stellan Skarsgard, etc, todos ellos brillan en el momento adecuado.
.
Conclusion: Millennium, es una de las mejores cintas de David Fincher, donde el cineasta saca su enorme potencial entregando una pelicula excelente, cargada de seriedad y inteligencia, de lo mejorcito de su filmo.
.
Nota: 9
Lo mejor: la excelente direccion de Fincher, las interpretaciones de todo el reparto, es 100% Fincher, la fotografia y el guion de Zallian.
Lo peor: Quizas, no guste a los que le gustaron la original sueca.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario