HarryCallahan2011
35 años Hombre'I live the way of the samurai' / Devorador de cine
Se unió a mubis el 1 Diciembre 2011
Tags
-
-
-
-
-
-
-
Lanzamiento de 28 Años Después: El Templo de los Huesos en Blu-ray, 4K y Steelbook
2729 visitas / 20 comentarios
-
-
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para marzo de 2026
5327 visitas / 15 comentarios
-
-
-
-















![Drácula -dirigida por Luc Besson- en Blu-ray con funda [actualizado]](/media/articles/35733/361470/dracula-dirigida-por-luc-besson-en-blu-ray-con-funda-c2_xs.jpg)

13 comentarios
De nada, chavales, ya sabeis cuales son mis esperados...
Pinocho???
@tonydepp
Si a Disney le diera por avanzar alguna promo de algo en cines con Maleficent tambien, ojala..
Mis fichas para Transcendence, Godzilla, Fury, Gone Girl, Guardians, Interstellar, The Judge, How to train your dragon 2 y Big Hero 6, y pensar que esta ultima se nos mueve aqui a 30 de enero, pffff yo sin clasico disney al año no puedo vivir ;__; (en el fondo soy un crío) y la de paul thomas anderson tambien para enero, mi gozo en un pozo
Buen aporte !!!
Seguramente en la comiccon de san diego Disney promocionará sus próximos estrenos como Cenicienta e Into the Woods. Por cierto alguien sabe algo acerca de esa película de Pinocho? No tenía ni idea de que este año estrenasen una.
Cuando saldra algun trailer de into the woods y de noche en el museo 3.
Ganas de ver muchas, las que más El amanecer de el planeta de los simios, Como entrenar a tu dragón 2, Interstellar, Exodus y Godzilla
Ganas de ver la de, dos tontos muy tontos 2.
Muchas gracias, lo comparto por Twitter!
¡Bien! La próxima de Woody Allen se estren en Julio, no creo que tarde mucho más en llegar aquí. Ahora sólo falta saber cuando estrena Malick su próximo film.
No sabía que iban a echar la de noche en el museo 3
Calendario de algunos de los estrenos de este 2014
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario