DISPONIBLES EN AMAZON CON ENTREGA EN 24H
Dunkerque - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Anaconda - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Five Nights at Freddy's 2 - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Wicked Parte II - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
avatar de HardyDavid

HardyDavid

Hombre


Se unió a mubis el 18 Noviembre 2023

Alcanzadas las 200 películas en mi colección!

Alcanzadas las 200 películas en mi colección!

18 comentarios

Ghostface123
Ghostface123 hace 9 meses ...

Pues enhorabuena y a seguir dando caña para aumentarla


HardyDavid
HardyDavid hace 10 meses ...

Muchas gracias a todos por los comentarios :)

Yo también soy partidario de tirar por la mejor calidad posible, si hay disponible 4K me espero a poder conseguirlo para disfrutar de la película. Si no esta disponible tiro con el Blu-Ray (o DVD en caso de que no se haya editado).

Y tema DVD, hace poco vi alguna en una tele 4K de 65 pulgadas y aunque la calidad no es la mejor comparado con los estándares actuales también se puede disfrutar.

Las ediciones especiales hay algunas muy chulas pero son difíciles de conseguir y vuelan. La ultima que intente conseguir fue la de Interstellar que la pille pero me cancelaron la reserva... una pena.


Malefika
Malefika hace 10 meses ...

Enhorabuena. Y no solo por alcanzar tan redonda cifra, sino por tu ausencia de falsos prejuicios y de postureos soberbios y maleducados (sí, Douglas, va por ti) a la hora de disfrutar del formato DVD. Que sigas por ese camino, HardyDavid.


Riobravo59
Riobravo59 hace 10 meses ...

Te envidio, por el largo camino de coleccionismo que te queda por delante, y por la cantidad de espacio que aún debes tener jajaja. Disfruta tu colección y cuidala como si fuera la mujer de tu vida.


XONY
XONY hace 10 meses ...

Pues... felicidades por esa cifra!!! (ya verás que en menos de lo que canta un gallo, habrá crecido... jeje).
Mi postura es parecida a muchos, y siempre ha sido (y será, me temo) la misma... por supuesto prefiero un 4k de lo que sea, si no un Bd bien remasterizado más que contento vamos (si no existe 4k del título en cuestión), pero... si la peli no existe en ninguno de esos 2 formatos HD, pues por supuesto que acepto el dvd, faltaría más! (más vale tenerla, con menos calidad, que nada...).
Aparte como he dicho otras veces, valoro si la edición, aunq sea dvd, pues tiene una presentación muy especial, original, diferente, exclusiva etc (aunque honestamente, cada vez compro menos dvd... también cada vez salen más 4k y BDs, así que ;)
A seguir sumando, HardyDavid, que al fin y al cabo es lo que cuenta! Saludos para todos...


James_Dundee
James_Dundee hace 10 meses ...

Muy buen número HardyDavid felicidades a seguir sumando.


Guay1
Guay1 hace 10 meses ...

Vaya no la puedo ver . Pero seguro que sera genial . Enhorabuena de nuevo.


Guay1
Guay1 hace 10 meses ...

Enhorabuena por llegar a esa cifra , espero que siga creciendo , disfrutalas .
Yo prefiero los BD , aunque comenze con los VHS , despues pase a los DVD y ahora con los BD.
Te voy a seguir para ver como evoluciona tu coleccion y dicho esto voy a echarles un vistazo .


fransaez
fransaez hace 10 meses ...

Enhorabuena compi! Yo estoy también a nada de llegar a mis 200 blurays, sin contar DVD, ya que no los utilizo y no tengo ya muchos. Actualmente colecciono Blu-ray desde que empecé a pillar mis primeros Bluray y eso que pensaba solo tener 5 al principio jeje. En algunos casos, pelis que no están editadas aquí me las pillo de fuera. Disfruta de tu colección :)


carontex
carontex hace 10 meses ...

Felicidades, cuando menos te lo esperes doblas la cantidad.En mi colección mandan por goleada los bluray,el 4k es residual porque aún no he dado el paso de pasarme a él pero como muchas ediciones llevan el BLU pues cojo esa edición para el futuro.Dvds me quedan los que son prohibitivos en mejor calidad o no existe.Aunque también influye si me gusta mucho mucho o con calidad DVD me vale.Series tengo muchas contando las de anime,algo más de 50,y oye se agradece revisionar alguna sin tener que aguantar los anuncios del streaming.


fashionhouse69
fashionhouse69 hace 10 meses ...

Enhorabuena!!! Mi filosofía es que lo importante es tener la película. Evidentemente cuanto mayor calidad tenga el formato, mejor. Las pelis a las que tengo más cariño intento pillar la mejor edición posible. Pero sin aspavientos exagerados como, por poner un ejemplo, la próxima edición de Donnie Darko, que se les ha ido la flapa con el precio. En un par de casos tengo más de una, pero hace ya años que dejé de tener más de una, al final el dinero manda, y creo que tener chorrocientas ediciones de la misma peli es desperdiciar el dinero. Te lo dice uno que en su momento llegó a tener todas las de la trilogía de "Regreso al futuro" existentes en España.En mi caso puede que sea porque el día a día te pone en su sitio, y el dinero es el que hay, y debes poner otras prioridades por delante de tu pasión. Respeto a los que se pueden permitir tener 10 ediciones distintas de sus pelis favoritas, pero eso ya no es para mi.


Alex_Crow
Alex_Crow hace 10 meses ...

HardyDavid que sigas subiendo y aumentando tu colección.


CinExin_1977
CinExin_1977 hace 10 meses ...

Enhorabuena! Menuda cifra y creciendo :)
Yo no le hago ascos a ningún formato, tengo DVD porque no están en bluray o son demasiado caras recomprarlas de nuevo en bluray.
Y ediciones especiales y steelbook los que me puedo permitir, ya que son bastante más caros que los amaray básicos y hay que filtrar un poco y dejar pasar algunos.


darthgerun
darthgerun hace 10 meses ...

Felicidades HardyDavid!

Yo por mi parte, colecciono sobre todo Blu-rays y 4K (cuando está disponible). Hay matices, de todas formas:

- Si la peli me gusta muchísimo, intento conseguirla aunque éste no tenga castellano (John Wick 4 o Star Wars en 4K, por ejemplo)
- En DVD últimamente me he encontrado pillando algunas pelis porque en un Cex de mi ciudad han puesto MUCHOS DVDs a 1€ cada uno, y había algunas que son difíciles de conseguir (como por ejemplo, la del Planeta de los Simios de Tim Burton)
- Alguna serie tambien tengo, pero ya ahí soy más "selecto" y no colecciono a saco, principalmente porque con castellano sale poquito en cuanto a series (bastante anime, Juego de Tronos, Last Of Us, etc)

Y por supuesto... Disfruta de todas las pelis, independientemente del formato!!!

Un saludo


DJ ROD
DJ ROD hace 10 meses ...

En primer lugar felicitarte por alcanzar la nada desdeñable cifra de 200 peliculas.

Respecto a la pregunta que haces:

- Si es una película con significado sentimental, nostálgico o una película que me gusta en modo Dios, intento comprar la mejor edición posible con preferencia por el formato 4k.

- Lo demás siempre con preferencia por el formato 4k y si no está disponible en este formato, me voy a por el Blu-ray.

- El dvd ya sólo cuando no hay otra forma de tener esa película.

Disfruta de tu colección y a seguir aumentándola a tope. :)


KAZE
KAZE hace 10 meses ...

Poco a poco se va levantando una colección, como se hace con una casa, y poco a poco van cayendo las nuevas ediciones, aunque sea una edición al mes , tengo un montonazo en dvd, todo en bolsas de papel en el trastero y alguna he vendido, y hace unos años tuve que tirar unas 200 ediciones que tuve una inundación en ese trastero, y quedaron inservibles( eran aguas fecales) y también unos 25 vídeos de óperas y conciertos de música clásica …ahora las guardo en casa de mi madre que hay mucho sitio y están más protegidas.


Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace 10 meses ...

Casi nada HardyDavid, menuda gran cifra :-D. Enhorabuena y ahora a seguir sumando a tope!!.


HardyDavid
HardyDavid hace 10 meses ...

Alcanzadas las 200 ediciones físicas en mi colección! Con los DVD que encontré por el pueblo más las últimas compras llego a esa cifra redonda... Aprovecho para compartiros como se divide mi colección y preguntaros ¿Vosotros qué formato preferís: DVD, Blu-Ray o 4K UHD, también coleccionáis series y ediciones especiales? Nos vamos leyendo :)


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario