
haneke
103 años HombreCatalunya
Se unió a mubis el 18 Diciembre 2018
-
-
-
Lanzamientos de Paramount Pictures en Blu-ray y UHD 4K para julio de 2025
3571 visitas / 20 comentarios
-
La Cita en Blu-ray, protagonizada por Meghann Fahy y dirigida por Christopher Landon
977 visitas / 17 comentarios
-
-
-
-
-
-
Todos los detalles de Thunderbolts* en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
7395 visitas / 33 comentarios
-
-
-
-
-
-
Lanzamientos de Paramount Pictures en Blu-ray y UHD 4K para julio de 2025
3571 visitas / 20 comentarios
14 comentarios
Jeje, bien visto Mena, le estoy guardando la mega colección a un buen amigo que vive en Tokio y no tiene espacio en su casa. Los de Vagabond son míos (obra maestra) y el resto, mucho shonen, de mi amigo . Su colección es realmente espectacular, más de 2000 libros, artbooks, cómics, figuras, etc, la mitad guardado en cajas en el garaje pues en mi sala, por muy grande que es, no cabe. Yo sólo le gano en películas :P
Cuando termine de tener al día la sala haré un recorrido fotográfico completo y así os mojáis con opiniones y sugerencias de mejora. Igual hago hasta un video.
Saludos
Vaya tela, todos mirando al techo y a mi se me van los ojos a la estantería con los mangas de Vagabond, Blue Exorcist, I am a Hero, Bleach... xD
Pinta de miedo, que se te de bien Kakihara ;-).
Pues sí Phöenix725, espero acabarlo en un par de semanas, que son muchos metros de techo y a ver cómo queda.
CinExin, se colocan donde quieras, pues pesan como una esponja de baño, y los compró mi padre por amazon, pones paneles acústicos y creo que te salen bastantes opciones.
Saludos
Si me puedes decir donde lo has comprado te lo agredezco y si se coloca sobre el techo original o sobre el falso techo...es que estoy buscando diferentes opciones :)
Original y práctico, mola. Ya subirás el resultado.
la alternativa a esto era enmasillar y pintar el techo de blanco (y en la zona cercana a la pantalla del mismo color que la pared). Lo de las placas es mucho más laborioso pero también bastante más económico que enmasillar y pintar.
Gracias Alex, espero que el resultado final no sea demasiado "recargado" o maree al observarlo...
Sí, es aislamiento acústico del barato que he decidido instalar por su aspecto decorativo. Así aprovecho para tapar todos los defectos del techo, que está bastante mal, y de paso evito reflejos sobre la pantalla para mejorar un pelín el contraste de la imagen proyectada...
Tiene muy buena pinta compi.
Que es esto, bricomania?xd
???
Es algún tipo de aislamiento acústico? Estoy buscando uno para mi piso.
Empiezo a forrar el techo, ya actualizaré con los resultados.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario