Guay1
50 años HombreSe unió a mubis el 5 Mayo 2025
-
-
Teaser tráiler de El Día de la Revelación, la nueva película de Steven Spielberg
4620 visitas / 39 comentarios
-
Los Blu-ray y 4K más vendidos en el Black Friday 2025 entre los usuarios de mubis
4010 visitas / 22 comentarios
-
-
-
-
Vídeo adelanto de la película de Street Fighter y pósters de personajes
9997 visitas / 25 comentarios
-
-
Vídeo adelanto de la película de Street Fighter y pósters de personajes
9997 visitas / 25 comentarios
-
-
Lanzamientos de Sony Pictures en Blu-ray y UHD 4K para diciembre de 2025
5853 visitas / 17 comentarios
-
Todos los detalles de Tron: Ares en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
5776 visitas / 39 comentarios
-
Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray
5512 visitas / 90 comentarios
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en Blu-ray y UHD 4K para diciembre de 2025
4796 visitas / 14 comentarios
-
















![Todos los detalles de Tron: Ares en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35563/356849/todos-los-detalles-de-tron-ares-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)




43 comentarios
Vencedora :
CADENA PERPETUA
Votacion Cerrada con el resultado de :
Cadena Perpettua 24 votos
Forrest Gump 9 Votos
A mí Forrest Gump me parece que no puede tener más mala leche, no se donde está la blandenguería que algunos aseguran. ¿Podría ser porque está vista a traves de los ojos de un inocente chico con bajas capacidades mentales y un corazón de oro? La película no deja títere con cabeza, critica y se ríe de toda la cultura e historia del país durante la segunda mitad del siglo XX.
Por cierto, un tal Billy Wilder, que aún vivía en los 90, dijo que era de las películas que más le habían gustado en aquellos últimos años.
Alberich, no sabía que Forrest Gump la había dirigido Spielberg.
Forrest Gump la he disfrutado mucho desde mi niñez, pero Cadena Perpetua es para mi una de las más grandes, así que mi voto va para ella.
Cadena perpetua
Puffffff son tan buenísimas las dos que es muy difícil, me declinó no Forrest gump
Cadena Perpetua.
Cadena Perpetua.
Cadena perpetua sin ninguna duda....
"El Spielberg más meloso, blandito y llorón". Madre mía lo que hay que oír. O leer. "También es un poco manipuladora y tendenciosa". Cada vez que alguien se pone así de pedante, un hada pierde sus alas. Emoticono llevándome la mano a la cara.
Alberich es de Zemeckis.
Cadena perpetua
Forrest Gump.
forrest
Cadena perpetua y eso que ya se me hace cansina.
Cadena perpetua
Cadena perpetua, es una película Top
Forrest Gump.
Mira que hace los duelos jodios, siempre con pelis a las que les daría un empate,je,je.. En fin, Cadena Perpetua.
Cadena Perpetua
Cadena Perpetua por su ritmo perfectamente entreverado con los tiempos de la historia que cuenta.
No obstante, son dos películas q cuanto más las he visto, menos me han ido gustando…
Sin ser perfecta, me quedo con "Cadena perpetua", la cual siempre es un placer volver a ver y disfrutar (casi) como si fuera la primera vez.
En "Forrest Gump", que atesora algunas secuencias memorables, ya empieza a aparecer el Spielberg más meloso, blandito y llorón que luego fue imponiéndose rápidamente en sus siguientes películas. Y, sí, también es un poco manipuladora y tendenciosa.
Empate técnico de verdad hay que elegir entre dos películas tan grandes? Diré Cadena Perpetua pero Forrest Gump también me gusta.
Aquí voto con el corazón, porque Forrest se lo quedó. Pero Cadena Perpetua es una grandísima película.
Compañero josedecimomeridio ( vaya con el nombre ) aun puedes votar en todos los duelos que pongan las palabras DUELO ACTIVO , siempre elijiendo la que a TI te gusta y si nos dice el porque pues mejor .
Gracias compañero.
Elije la que mas te gusta a ti .
Llego tarde a los juegos y no tengo muy claro cuál es el criterio. Si hay que elegir la que nos gusta más, me quedo con Forrest. Si se trata de intentar ser objetivo y apuntar la que es mejor película, voto por los colegas de Shawshank. Sea como sea, dos peliculas que me encantan.
Cadena perpetua
Cadena perpetua.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario