RESERVAS EN AMAZON
Centauros del Desierto - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Super Mario Galaxy: La Película - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Posesión Infernal - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Eyes Wide Shut - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Super Mario Galaxy: La Película - Edición Especial Ultra HD Blu-ray
avatar de Guardián del cine

Guardián del cine

43 años Hombre
Badajoz

Se unió a mubis el 21 Noviembre 2012

Lobezno inmortal... Cinematográfica o extendida!!!

Lobezno inmortal... Cinematográfica o extendida!!!

14 comentarios

Ravenholdt
Ravenholdt hace más de 10 años ...

La extendida mejora algo la cinta metiendo un poco de sangre extra, que nunca viene mal.


kean22
kean22 hace más de 10 años ...

Extendida, sin dudas


HarryCallahan2011
HarryCallahan2011 hace casi 11 años ...

Si pillas la 2D, no tendras la extendida, es un disco que solo viene en la version 3D (por separado)


BruceWayne
BruceWayne hace casi 11 años ...

Ambas me parecen pésimas. No me puedo decidir xD


Guardián del cine
Guardián del cine hace casi 11 años ...

Si a mi el 3D me da igual... Es por coger la version mas completa acorde al precio... Pero la verdad que por 4'50...


HarryCallahan2011
HarryCallahan2011 hace casi 11 años ...

El 3D de X-Men DOFP, no esta mal, mejor que el The Wolverine, pero tampoco es la repanocha.


Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace casi 11 años ...

No, es la misma versión.


Guardián del cine
Guardián del cine hace casi 11 años ...

La de los xmen no hay diferencia alguna con la 3d no?


Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace casi 11 años ...

La extendida mejor.


ZIZU
ZIZU hace casi 11 años ...

Extendida siempre.


HarryCallahan2011
HarryCallahan2011 hace casi 11 años ...

Hombre, la extendida tiene toda la sangre que le falta a la cinematografica.


Guardián del cine
Guardián del cine hace casi 11 años ...

No está la 3d... Si para combinar los vengadores con el 2x1 he tenido que coger la cenicienta en metalica!


HarryCallahan2011
HarryCallahan2011 hace casi 11 años ...

Si pillas la 3D (aunque el 3D es flojisimo), tienes ambas versiones.


Guardián del cine
Guardián del cine hace casi 11 años ...

Me sale por 4'50 la cinematográfica.... Que hago?!?!?


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario