Grissom
42 años HombreLas Vegas, NV
Se unió a mubis el 21 Octubre 2015
-
Nuevo pack recopilatorio Makoto Shinkai Animation Works 2002-2022 en Blu-ray
1386 visitas / 5 comentarios
-
Anuncio de La Momia de Lee Cronin en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
3377 visitas / 37 comentarios
-
-
-
-
-
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
58741 visitas / 33 comentarios
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
58741 visitas / 33 comentarios
-
-
-
-
-
Anuncio de El Día de la Revelación -dirigida por Steven Spielberg- en Blu-ray y UHD 4K
3874 visitas / 49 comentarios
-
-








![Anuncio de La Momia de Lee Cronin en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35978/365016/anuncio-de-la-momia-de-lee-cronin-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)





![Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35942/364508/todas-las-ediciones-de-super-mario-galaxy-la-pelicula-en-blu-ray-y-uhd-4k-c2_xs.jpg)






12 comentarios
Gracias, James_Dundee
Magníficas compras Grissom.
Muchas gracias, compañeros!!!
Estos meses está claro el tipo de cie por el que te has decantado.
La de Manon no la conozco
Buena tanda
Unas compras excelentes Grissom, ahora a disfrutarlas todas!! ;-).
Me pasa lo mismo, lo que he visto de Clouzot me ha gustado mucho y compraría a ciegas. Me apunto esa. Espero que la disfrutes cuando la veas.
Gracias, compañeros.
Alien: la de Manon no la he visto. Es una compra a ciegas. El cine de Clouzot que he visto me ha gustado, así que quería tener la única que me faltaba de las editadas aquí. Ojalá salgan más títulos (algunos ya editados por Arrow o Criterion).
Demasiada calidad en una sola foto.
Chaplin, Buster, Ozu, la edición de "Memories of Murder" y una estupenda película como es "Manon". Casi nada.
Pasarás muy buenos ratos degustando todo eso ;)
Que compras con tan buen gusto. ¿Qué tal la de Manon? No la he visto pero siendo de Clouzot...
Gracias, CinExin_1977. A mí el bombín me parecía que le daba un toque distinto a la edición pero al mismo tiempo creo que era aparatoso. Por eso me he hecho con ésta en cuanto ha salido.
Menudo lujo de compras sobre todo esa fila de arriba :)
Yo no pude llegar al bombín, pero en cuanto pueda me haré con esa edición, tampoco tengo ya mucho espacio para lucir el bombín, jeje, he llenado ya todas las estanterías del salón de pelis y series, haciendo malabarismos...
Éstas son mis compras de octubre y, por el momento, de noviembre. Me he quedado a gusto consiguiendo títulos que quería hace tiempo:
- Historia de un vecindario, de una oferta de Amazon.
- Las tres de Buster Keaton y Manon, de la oferta de 6€ de descuento de Amazon.
- El pack de Chaplin, con descuento de Amazon en preventa.
- Memories of Murder, con el descuento de la preventa de Elastica.
Estoy más contento que unas pascuas :-)
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario