Grissom
42 años HombreLas Vegas, NV
Se unió a mubis el 21 Octubre 2015
Tags
-
Nuevo pack recopilatorio Makoto Shinkai Animation Works 2002-2022 en Blu-ray
1255 visitas / 4 comentarios
-
Anuncio de La Momia de Lee Cronin en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
3354 visitas / 37 comentarios
-
-
-
-
-
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
58735 visitas / 33 comentarios
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
58735 visitas / 33 comentarios
-
-
-
-
-
Anuncio de El Día de la Revelación -dirigida por Steven Spielberg- en Blu-ray y UHD 4K
3872 visitas / 49 comentarios
-
-








![Anuncio de La Momia de Lee Cronin en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35978/365016/anuncio-de-la-momia-de-lee-cronin-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)





![Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35942/364508/todas-las-ediciones-de-super-mario-galaxy-la-pelicula-en-blu-ray-y-uhd-4k-c2_xs.jpg)






15 comentarios
Gracias, compañeros. Felices fiestas!!!
Bravo por ese pack de Kaurismaki. Y la fila de arriba muy buena.
Yo me he hecho con el pack de Chaplin ahora. Piano Piano. Espero que aguante el de Aki.
Geniales ediciones y películas.
Zodiac es mi película preferida de Fincher.
Que las disfrutes Grissom y felices fiestas.
Muchas gracias por los comentarios :-)
Excelentes compras Grissom realmente buenas.
Se nota el buen gusto, Grissom. A disfrutar de todas esas adquisiciones.
Grandes películas. A Kaurismaki no le conozco. No he visto nada de su obra. A disfrutarlas mucho. :)
Buen final de año. Esa edición de Kaurismaki es brutal aunque no es mi tipo de cine.
A disfrutarlo todo
Gracias, Alfonso. Igualmente!!!
Joerrrrr
Me falta metrópolis, a ver si espabilo y la compro de una vez
Disfruta compañero
Feliz navidad
Muchas gracias, compis. Feliz Navidad a todos!!!!
Pues variado y de mucha calidad :)
Muchas horas de disfrute tienes ahí Grissom, a disfrutarlo éstas fiestas.
Felices navidades! :)
Compraste poco pero ni una mala. Felicidades, ese pack de Avalon es oro
Unas grandes inspiraciones, ediciones y películas Grissom. Disfrútalas!! ;-).
Por fin me llegaron las dos últimas.
Este año compré poco, ya que recientemente me hice con el pack de Chaplin y con el Universo Kaurismäki. Y ya había ido picando ofertas a lo largo del año.
Pero estoy contento con los títulos adquiridos.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario