Gorfang
HombreSe unió a mubis el 2 Agosto 2017
-
-
-
Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]
7640 visitas / 78 comentarios
-
Zootrópolis 2 en Blu-ray y en Steelbook tras arrasar en cines [actualizado]
3497 visitas / 71 comentarios
-
Nueve Reinas tendrá reestreno en cines en 4K y después Blu-ray [actualizado]
5850 visitas / 38 comentarios
-
-
A Contracorriente trabaja en una edición en Blu-ray de La Escapada [actualizado]
2306 visitas / 17 comentarios
-
Bugonia -de Yorgos Lanthimos- en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
2697 visitas / 19 comentarios
-
Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]
7640 visitas / 78 comentarios
-
Lanzamientos de 20th Century Studios en Blu-ray y UHD 4K para febrero de 2026
6647 visitas / 21 comentarios
-
Nueve Reinas tendrá reestreno en cines en 4K y después Blu-ray [actualizado]
5850 visitas / 38 comentarios
-
-
-
Zootrópolis 2 en Blu-ray y en Steelbook tras arrasar en cines [actualizado]
3497 visitas / 71 comentarios
-
El clásico Lawrence de Arabia en edición sencilla en UHD 4K [actualizado]
3466 visitas / 37 comentarios
-
DeAPlaneta comienza a editar películas en UHD 4K y la primera será Ahora me Ves 3
3327 visitas / 48 comentarios





![Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35626/358305/edicion-coleccionista-con-steelbook-del-clasico-ben-hur-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)
![Zootrópolis 2 en Blu-ray y en Steelbook tras arrasar en cines [actualizado]](/media/articles/35656/358954/zootropolis-2-en-blu-ray-y-en-steelbook-tras-arrasar-en-cines-c2_xs.jpg)
![Nueve Reinas tendrá reestreno en cines en 4K y después Blu-ray [actualizado]](/media/articles/33945/332426/nueve-reinas-tendra-reestreno-en-cines-en-4k-y-despues-blu-ray-c2_xs.jpg)

![A Contracorriente trabaja en una edición en Blu-ray de La Escapada [actualizado]](/media/articles/35650/358868/a-contracorriente-trabaja-en-una-edicion-en-blu-ray-de-la-escapada-c2_xs.jpg)
![Bugonia -de Yorgos Lanthimos- en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35643/358565/bugonia-de-yorgos-lanthimos-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)



![El clásico Lawrence de Arabia en edición sencilla en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35636/358506/el-clasico-lawrence-de-arabia-en-edicion-sencilla-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)

7 comentarios
Muchas gracias por comentar, es mi primera foto en este foro y siempre gusta compartir la colección con gente que lo aprecia ;-).
Ironconrad el de Zavvi está muy Chulo también, estuve tentado de hacerme con la copia.
Cine 4K, está claro que es cuestión de gustos y el del cassete mola pero el de blufans me gano con el colorido!!.
Ahora a esperar el de blufans de la segunda
A disfrutar. Pero me quedo con el Steel del Cassete ya que reflejan de lo que es su banda sonora y guiño a esos años 80's.
De lujo Gorfang!.
Decir que el diseño del Steelbook de la primera es genial es quedarse corto. Mola un montón.
Estó si es un gran diseño de Steel!!!!! Blufans el mejor de todas los editados sin duda. Lejos del diseño del Cassette. Yo tengo el de Zavvi pero reconozco que este es muuuucho mejor.
No me he podido resistir y yo también me he hecho con la segunda parte, me ha gustado mucho, la familia completa....por el momento.....
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario