Gorfang
HombreSe unió a mubis el 2 Agosto 2017
-
-
Teaser tráiler de El Día de la Revelación, la nueva película de Steven Spielberg
4154 visitas / 36 comentarios
-
Los Blu-ray y 4K más vendidos en el Black Friday 2025 entre los usuarios de mubis
3875 visitas / 22 comentarios
-
-
-
-
Vídeo adelanto de la película de Street Fighter y pósters de personajes
9613 visitas / 25 comentarios
-
-
Vídeo adelanto de la película de Street Fighter y pósters de personajes
9613 visitas / 25 comentarios
-
-
Lanzamientos de Sony Pictures en Blu-ray y UHD 4K para diciembre de 2025
5851 visitas / 17 comentarios
-
Todos los detalles de Tron: Ares en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
5773 visitas / 39 comentarios
-
Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray
5500 visitas / 90 comentarios
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en Blu-ray y UHD 4K para diciembre de 2025
4795 visitas / 14 comentarios
-

















![Todos los detalles de Tron: Ares en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35563/356849/todos-los-detalles-de-tron-ares-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)




11 comentarios
Un millón de gracias a todos por vuestras opiniones y sugerencias.
Estoy de acuerdo con washington10. Lo más importante es que sea OLED, después la marca ya cada uno tiene sus preferencias, eso sí, ten en cuenta que da igual que compres un OLED sony, panasonic o philips, el panel es de LG. A mi LG como marca nunca me ha gustado demasiado, pero he de reconocer que con los OLED han mejorado mucho y sus paneles son los más avanzados. Por ejemplo este año serán los únicos en ofrecer las especificaciones del hdmi 2.1 completas. Como te he dicho, yo esperaría a los nuevos modelos de este año pues traen las suficientes mejoras como para esperar (este año sí, no es un año de transición como los anteriores) que al fin y a cabo se los espera por aquí para marzo y dentro de los nuevos modelos escogería el C9, ya que dentro de la gama alta es el más económico que incluye alpha9 gen 2 (no se incluye en la B9). De los modelos a la venta ahora escogería la C8 de nuevo por lo mismo, es el primer modelo que incluye alpha9 (la B8 no lo incluye), por la experiencia con este TV desde hace unos meses, absolutamente encantado, ofrece una calidad de imagen excepcional y un contraste/negros de infarto.
Yo diría que hay 2 opciones, oled si quieres lo mejor y esperar a los nuevos modelos compatibles con hdr10+ y dolby vision, o si o si prefieres led lcd pues una Samsung, no hay otra tv moderna que sea mejor sin ser oled.
Creo que era bastante bien, pero miraría un modelo LG nanocell como dice lao.
Si lo vas a usar exclusivamente para ver películas yo te recomendaría Sony Oled, para mi es la mejor opción. El precio está justificado te lo digo por experiencia.
Gracias de nuevo por vuestra guía, ¿qué televisor actual me recomendarías entonces Ryder?
Es una buena tv pero ya a esos rangos no me decantaría por ella ya que no trae Dolby Vision, que es el HDR dinámico más extendido con diferencia (todo el contenido de netflix y ya muchos discos UHD BD, entre otros). Por otro lado, iría a por un oled, aún teniendo que sacrificar 10". Y añado que también esperaría a que tuviera el hdmi 2.1 con panel 120hz 4k para estar preparado durante una buena temporada tanto en cine como en juegos, que al fin y al cabo salen este año.
Muchísimas gracias por vuestras opiniones!, las valoro mucho.
La mejor led lcd que se puede comprar no te arrepentirás. Si estás seguro que no quieres oled es la apuesta segura.
Hecha un ojo a las nanocell de LG que creo que son más completas y economicas. U otra opcion aunque creo que menos interesante, las triluminus de sony.
Hola a todos, se que muchos de aquí entendéis mucho de televisores y de reproductores y os agradecería mucho vuestra opinión acerca del SAMSUNG
TV QLED QE75Q9FN de 75” como pone en su propio nombre.
Estoy pensando en adquirir un televisor de 75” por lo que me he decantado por las QLED antes de OLED (precio), si me hubiese quedado en 65” me habría tirado a por una OLED.
Muchas gracias de antemano
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario