RESERVAS EN AMAZON
Centauros del Desierto - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Super Mario Galaxy: La Película - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Posesión Infernal - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Eyes Wide Shut - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
La Momia de Lee Cronin - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
avatar de Glindathegood

Glindathegood

32 años Hombre


Se unió a mubis el 3 Diciembre 2011

steelbook La bella durmient de Zavvi

steelbook La bella durmient de Zavvi

15 comentarios

mubidick
mubidick hace casi 12 años ...

esta xulooo


jordidj
jordidj hace casi 12 años ...

Se sabe que caerá :)


CharlotteTokyo
CharlotteTokyo hace casi 12 años ...

Tal vez caiga.


Glindathegood
Glindathegood hace casi 12 años ...

pero no es algo que afecte a los lomos, así que no se considera taaaan grave jaja yo personalmente los prefiero con, da más armonía al steel que si no los llevase ^^


Kevin
Kevin hace casi 12 años ...

A mí no me disgusta tampoco lo del marco, pero queda raro que algunos vayan saliendo con y otros sin, aunque por suerte el relieve se mantiene en todos.


WaltDy
WaltDy hace casi 12 años ...

A mi me gusta el marco


Glindathegood
Glindathegood hace casi 12 años ...

pues a mi me encantan con el marco, creo que quedan mucho mejor :D


Wolf Player
Wolf Player hace casi 12 años ...

yo intento a ahorrar pero luego me vienen con esto y me enamoran! Muy buen steel de zavvi como siempre, tal vez caiga


Kevin
Kevin hace casi 12 años ...

WaltDy los últimos 3 steelbooks que ha enseñado Disney no llevan foto en el lomo, yo espero que sea un fallo de la foto y en realidad si la lleve, pero veremos a ver, sería una jugarreta que de repente nos quitaran la foto del lomo cuando el resto se mantiene igual. También les ha dado desde Robin Hood por ponerles a algunos un marco, que no me disgusta, pero rompe un poco la estética, lo d ella foto en el lomo si fastidiaría más.


WaltDy
WaltDy hace casi 12 años ...

Pero no hay foto en el lomo


Glindathegood
Glindathegood hace casi 12 años ...

A mi me gusta, creo que caerá


fuckyeahrobpttz
fuckyeahrobpttz hace casi 12 años ...

Me fastidia no haberme hecho con todos los steel de Disney cuando tenía ocasión. Aun así, este a lo mejor cae y espero que hagan el de La Bella y la Bestia en un futuro no muy lejano.


Kevin
Kevin hace casi 12 años ...

Caera, caera fijo, ya lo creo que caerá :P


ZIZU
ZIZU hace casi 12 años ...

Que buen steelbook, no me importaría tener todo disney en metales.


Glindathegood
Glindathegood hace casi 12 años ...

31 de Diciembre: http://www.zavvi.com/blu-ray/sleeping-beauty-zavvi-exclusive-limited-edition-steelbook-the-disney-collection-27/10984869.html


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario