
Glindathegood
31 años HombreSe unió a mubis el 3 Diciembre 2011
-
-
-
-
Anuncio oficial de Parthenope en Blu-ray, dirigida por Paolo Sorrentino [actualizado]
4128 visitas / 10 comentarios
-
-
-
-
Todos los detalles de la edición coleccionista de Harry el Sucio en UHD 4K
2855 visitas / 25 comentarios
-
-
Anuncio oficial de Parthenope en Blu-ray, dirigida por Paolo Sorrentino [actualizado]
4128 visitas / 10 comentarios
-
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
3241 visitas / 27 comentarios
-
-
Todos los detalles de la edición coleccionista de Harry el Sucio en UHD 4K
2855 visitas / 25 comentarios
-
21 comentarios
chachi pues lo dejare asi muchas gracias por vuestra ayuda, con lo que me gusta la peli sería una pena no poder verla bien
No hay prisa, tarda lo suyo, un buen rato y si tarda tanto es buena señar por que quiere decir que no lo tenías nada actualizado.
no se si es que soy muy impaciente o es que va lentisimo jaja pero lleva un buen rato y no avanza absolutamente nada
Ya diras, muy raro lo de fnac, siempre son de lo mas eficiente, que mala suerte.
ya se está actualizando, tarda bastante lo dejare así hasta que se complete a ver si es por eso
me ha parecido muy informal la actitud de fnac, he estado llamando dos horas y seguian ocupados
Yo apuesto por ello, ya diras algo, suerte.
pues voy a actualizarlo a ver jje, tengo que bajar el archivo zip?:
http://www.lg.com/es/soporte-producto/lg-BD550#
Estoy con ZIZU, es probable que le haga falta una actualización al reproductor. A mí nunca me pasó nada hasta que pillé Terminator 2. El menú me lo reproducía, pero la película no. Así que es bastante probable que sea eso.
entonces no reproduciria el disco en si...sin embargo los extras y el menu los reproduce a la perfección
Yo compré esta edición, pero como estoy fuera aún no la he probado, pero estoy casi seguro que sera cosa del reproductor, ya que no es 3D
Pues supongo que en la web, y creo que es eso.
pues no lo se pero por probar no pierdo nada, es un lg de donde puedo bajarla?
Tienes el reproductor con la última actualización?
lo peor es que llevan toda la tarde ocupados los de fnac....y necesito que me manden un cupon al correo para poder ir a descambiarlo en tienda física
Entonces del disco, como ya te digo, a mi la versión 2D, se ve de lujo.
no me ha pasado con ninguna pelicula hasta ahora, dudo que sea del reproductor
la 2D, no tengo equiipo 3d, pero el disco se reproduce genial salvo por la peli que se ve bien perio se pilla por momentos
A mi la versión 2D se me ve bien, la 3D todavía no he podido probarla, y no podré en mucho tiempo, no me asustes :S. ¿Te pasa con la 2D o la 3D?
a que la imagen y el sonido van muy lentos como si estuviesen pillados
Pongo el disco en el blu ray 2d (la peli viene en 2d y 3d en el mismo disco) y el menú y todo se reproduce bien, pero la peli se ve como pillada en la mayor parte del tiempo :S, he llamado a la fnac pero llevan 2 horas con todo el personal ocupado (dificil de creer) y necesito de que me contesten por que me han de enviar un correo para poder imprimirlo y descambiar la peli en tienda. Creeis que es problema de la peli?
tienes que tener una tele 3d para verla
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario