Glindathegood
32 años HombreSe unió a mubis el 3 Diciembre 2011
-
-
Teaser tráiler de El Final de Oak Street, con Anne Hathaway y Ewan McGregor
954 visitas / 7 comentarios
-
-
Todas las ediciones de la oferta 4 Blu-ray por 20 € de amazon y Divisa
6790 visitas / 13 comentarios
-
-
-
-
-
-
Todas las ediciones de la oferta 4 Blu-ray por 20 € de amazon y Divisa
6790 visitas / 13 comentarios
-
-
Lanzamiento de 28 Años Después: El Templo de los Huesos en Blu-ray, 4K y Steelbook [actualizado]
4610 visitas / 24 comentarios
-
-
-
-












![Lanzamiento de 28 Años Después: El Templo de los Huesos en Blu-ray, 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35741/361572/lanzamiento-de-28-anos-despues-el-templo-de-los-huesos-en-blu-ray-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)
![Drácula -dirigida por Luc Besson- en Blu-ray con funda [actualizado]](/media/articles/35733/361470/dracula-dirigida-por-luc-besson-en-blu-ray-con-funda-c2_xs.jpg)


7 comentarios
si, trae el latino jejeje
Yo la verdad que hace poco en un Hipercor consegui la de Pinocho con carton y todo y la verdad que no me lo creo todavia porque es imposible encontrarla
Ok, veremos a ver. En la información de Zavvi pone que es Español Latino, es verdad?
si, lleva el numero de logo y los extras del disco 1 en español. Para visualizar todos los extras tienes que poner el disco en ingles jejej, ahora subo fotos con los extras
¿Cómo es eso?, ¿está en castellano la película y parte de los extras y los otros no?. Es interesante saberlo pq aquí está más que descatalogada y si ya llevara el número de clásico en el logo sería genial, ya que Pinocho es la 2 en todos los países.
no es sencilla jeje el bd en ingles contiene todos los extras que trae la platino. En lugar de tenerlos en dos discos los tiene uno. Eso si si eliges español al introducir el bd solo obtendras los extras del disco 1 de la edición española
pinocho edicion sencilla es la primera vez que la veo
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario