Gizmo90
MujerSe unió a mubis el 14 Octubre 2016
-
-
-
Black Friday 2025 de elcorteingles en Cine en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
7733 visitas / 13 comentarios
-
-
Black Friday 2025 de amazon en Cine en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
20772 visitas / 37 comentarios
-
Lanzamientos de A Contracorriente en Blu-ray y UHD 4K para diciembre de 2025
2878 visitas / 17 comentarios
-
Lanzamientos de Selecta Visión en Blu-ray y UHD 4K para diciembre de 2025
4421 visitas / 9 comentarios
-
-
-
Black Friday 2025 de amazon en Cine en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
20772 visitas / 37 comentarios
-
Black Friday 2025 de elcorteingles en Cine en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
7733 visitas / 13 comentarios
-
-
Lanzamientos de 20th Century Studios en Blu-ray y UHD 4K para diciembre de 2025
4881 visitas / 10 comentarios
-
Lanzamientos de Selecta Visión en Blu-ray y UHD 4K para diciembre de 2025
4421 visitas / 9 comentarios
-
-
Lanzamientos de A Contracorriente en Blu-ray y UHD 4K para diciembre de 2025
2878 visitas / 17 comentarios





![Black Friday 2025 de fnac en Cine en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35549/356415/black-friday-2025-de-fnac-en-cine-en-blu-ray-y-uhd-4k-c2_xs.jpg)
![Black Friday 2025 de elcorteingles en Cine en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35551/356414/black-friday-2025-de-elcorteingles-en-cine-en-blu-ray-y-uhd-4k-c2_xs.jpg)

![Black Friday 2025 de amazon en Cine en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35548/356416/black-friday-2025-de-amazon-en-cine-en-blu-ray-y-uhd-4k-c2_xs.jpg)






21 comentarios
70£ me parece una burrada
Aldo: no es que de error. Como ya se ha explicado, te deja comprar o no según si hay unidades disponibles (generalmente provenientes de cancelaciones).
durante el sabado la reserve y cancelé sin problemas casi 3-4 veces porque la estaba intentando meter con otras reservas y ofertas para abaratar gastos.
Hoy ya vuelve a dar error
No sólo ayer Varo.
Yo la he comprado hace 6 horas, pero por la mañana no me dejaba.
Ryder, debe ir y venir según van entrando anulaciones
Esto es lo triste... que una práctica habitual en Ebay nos llegue (y se permita) aquí. Una vez que la tenga en mano, que haga lo que le plazca. Antes me parece algo de muy dudosa ética.
Richard en wallapop las venden sin tenerlas en mano
PD: en Wallapop se ve que hay uno que tiene el privilegio de tenerla ya en casa y por eso la vende por 150 €. Un Buen Samaritano, vamos...
Ryder: si te deja pagar, te deja finalizar la compra. Tanto la edición "normal" como la de la edición "biblia" se han podido comprar de manera intermitente (sobretodo la segunda) en Amazon UK. Otra cosa es que luego te la cancelen, pero el recibo / justificante lo tengo.
que no ryder chico, que ayer dejo todo el dia, absolutamente todo el dia nada de error
Joe y a mí que no me gusta nada esta presentación. Prefiero la otra. Aunque en mano a saber…
Con lo cual, varo, sigue el error, puesto que no está disponible aunque lo ponga. Ya lleva días que si insistes, al final te deja, de hecho, así la volví a pillar yo hace unas semanas.
A mi me acaba de dejar pillarla ahora mismo.
Tenía la otra reservada. Voy a pensar está semana cuál me quedo
Bueno es saberlo :-), gracias por avisar Gizmo90!!.
No ryder ayer dejaba todo el día.
En UK, aunque ponga que hay, es un error. En realidad no tienen stock y no te deja finalizar el pedido. Lleva bastante agotada.
Yo la tengo reservada junto a la otra. Esperando unboxings a ver con cual me quedo. La biblia tiene pintaza.. de esas que luego te alegras de tener por lo limitada que es. Pero me gusta más la de Regan.
De nada ocean! Yo hice igual cancele la otra. Yoanmav estuvo disponible un tiempo ahora ya no deja de nuevo
A mí no me deja hacer el pago.
Muchas gracias, Gizmo90! Solo había podido reservar la Ultimate y acabo de hacer el cambio.
En UK también está disponible y sale todo por 88€...
https://www.amazon.co.uk/gp/aw/d/B0CC35P4N4/ref=ox_sc_act_image_1?smid=A3P5ROKL5A1OLE&psc=1
La pude comprar ahora mismo
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario