Steelbook de Rebelde sin Causa en UHD 4K y Blu-ray con castellano
Steelbook de El Pingüino en Blu-ray con castellano
Canal de ofertas de mubis en telegram
Steelbook con Wonder Woman y Wonder Woman 1984 en UHD 4K con castellano
avatar de Giusepppe

Giusepppe

45 años Hombre
Barcelona

Se unió a mubis el 30 Noviembre 2011

Cuando creéis que empezaran los análisis de Blu Ray?

Cuando creéis que empezaran los análisis de Blu Ray?

21 comentarios

Rubal
Rubal hace alrededor de 13 años ...

Ajajajja. Lo decia por aki en plan coña Komond... Pero mira me has dado una buena idea. No estaria mal mandarles algun correo en plan constructivo de las ideas de los usuarios... Para la mejora de la web.


Rubal
Rubal hace alrededor de 13 años ...

Yo lo dije hace tiempo, que pasa con los Análisis que tanto gustaban en ZonaDvd... había mas novedades, artículos, análisis y demás en ZonaDvd que en Mubis, como bien decís lo que mueve y da vida es el tema de las fotos, pero hay MUCHÍSIMAS COSAS QUE MEJORAR AQUÍ!!!..

ADMINISTRADORES!!! POR FAVOR!!! LOS USUARIOS TENEMOS SIEMPRE LA RAZÓN!!!! (como el corte ingles con los clientes jajaja). HAY QUE HACER MEJORAS!!!.


Giusepppe
Giusepppe hace alrededor de 13 años ...

Curiosos esos análisis, aunque no son tan exhaustivos como los que tenía zonadvd.


javilo
javilo hace alrededor de 13 años ...

Si, yo me registre sin ningun tipo de problema ni coste y encima me mandan un mail con los nuevos analisis cada cierto tiempo


doc
doc hace alrededor de 13 años ...

si, esta super bien, aunque últimamente casi todos los análisis son para usuarios registrados..antes eran libre muchisimos mas..


javilo
javilo hace alrededor de 13 años ...

Habeis visitado la pagina: "Alta Definicion".....hay unos analisis bastante decentes y van incluyendo novedades...menos es ná!


doc
doc hace alrededor de 13 años ...

si a eso le sumamos que lo unico bueno son las imagenes subidas, y cuesta un higado comentar algo que se subio hace dias...pues tenemos solo un "foro" y encima flojea.

En resumen que si no es por la gran actividad de muchos compañeros y por el diseño amigable y las colecciones aquí no me da que no estaba ni el tato...ya se podian currar mas la pagina, al menos tanto como la promoción que la dieron...por que esta peña gana dinero molestandose lo justo.


doc
doc hace alrededor de 13 años ...

Es que lo de analisis es lo mas flagrante, pero la pestaña "Articulos" es otra que tal baila, da mas pena que un gato cojo...


Dortmund08
Dortmund08 hace alrededor de 13 años ...

Pues yo me conformo con que activen otra pestaña, llamada por ejemplo ''Sorteos'' xDD Me conformaría!


JairoBPerez
JairoBPerez hace alrededor de 13 años ...

Probablemente en un tiempo, al igual que cuando se abrió que pensamos, en un tiempo pondrán alguno. Yo ya casi creo que la pestaña de análisis la han puesto de decorado, sin ella la barra quedaría mucho peor.


AdriCorleone
AdriCorleone hace alrededor de 13 años ...

las fotos es lo que da la vida a mubis


Semonster
Semonster hace alrededor de 13 años ...

A ver cuando vuelven de las vacaciones... que de diciembre hasta ahora mira que ha llovido.


doc
doc hace alrededor de 13 años ...

desde luego que si es por Mubis, la pagina seria de pena, por que no aporta nada salvo el tema colección y seguimientos, y cuando digo nada, es nada, no nada nuevo.
La unica gracia para entrar son las fotos y comentarios de la gente, xq estos de mubis nos aportan...lo mismo que Paramount a sus extras...

Y lq menos me explico yo tambien, es como los PEDAZO de análisis de Zonadvd que incluían hasta gráficas de las pistas multicanal...no han migrado y aumentado exponencialmente en este supuesto mejor proyecto...porque señores para hacer algo peor..francamente..no lo hagáis, es un consejo.


AdriCorleone
AdriCorleone hace alrededor de 13 años ...

no creo que lo pongan, y si lo hacen, no esperéis mucha frecuencia


Semonster
Semonster hace alrededor de 13 años ...

Esa es la cosa que no ha puesto siquiera uno a modo de ejemplo para saber como irá el tema...


Giusepppe
Giusepppe hace alrededor de 13 años ...

Es lo que pienso yo Komond, y al menos haber hecho 1 o 2 desde la nueva etapa en Mubis, por cierto lo de los audiocomentarios de WB lo firmo ahora mismo.


Giusepppe
Giusepppe hace alrededor de 13 años ...

Creo que este puede ser el germen para la revolución en Mubis. xD


Semonster
Semonster hace alrededor de 13 años ...

En ZonaDVD el tema de los análisis ya estaba bien montado, si son los mismos tendrían que ponerse las pilas y seguir con el buen trabajo que ya hacían.


B3ST1A
B3ST1A hace alrededor de 13 años ...

el movimiento más significativo en esta página es a través de los comentarios de las fotos que suben los usuarios... creo que se deberían poner al día


Semonster
Semonster hace alrededor de 13 años ...

Cuando salgan Steelbooks de la Fox en España...


ZIZU
ZIZU hace alrededor de 13 años ...

El dia menos pensado, jeje


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario