Ghostface123
HombreVALENCIA
Se unió a mubis el 6 Septiembre 2015
-
-
Los Héroes de Telemark en Blu-ray, con Kirk Douglas y Richard Harris [actualizado]
2352 visitas / 16 comentarios
-
-
Una Batalla tras Otra -de Paul Thomas Anderson- en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
4630 visitas / 57 comentarios
-
-
-
El Hombre Rompecabezas en Blu-ray, con Michael Caine y Laurence Olivier
1209 visitas / 6 comentarios
-
-
Una Batalla tras Otra -de Paul Thomas Anderson- en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
4630 visitas / 57 comentarios
-
-
-
-
-
-
-
Los Héroes de Telemark en Blu-ray, con Kirk Douglas y Richard Harris [actualizado]
2352 visitas / 16 comentarios





![Los Héroes de Telemark en Blu-ray, con Kirk Douglas y Richard Harris [actualizado]](/media/articles/35608/357794/los-heroes-de-telemark-en-blu-ray-con-kirk-douglas-y-richard-harris-c2_xs.jpg)

![Una Batalla tras Otra -de Paul Thomas Anderson- en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35592/357463/una-batalla-tras-otra-de-paul-thomas-anderson-en-blu-ray-y-uhd-4k-c2_xs.jpg)
































12 comentarios
Gracias por vuestro comentario Río Bravo y belphegor
Sin ser experto yo diría que aunque se parecen mucho las ediciones de la fox y estás de Disney la diferencia que pueda haber está en el color me parece que estás últimas son algo más claras se ve en las escenas de cuando Leia está presa con Vader
Muy bonitas todas iguales. Por cierto, nunca he leído nada al respecto, ¿qué os parece el master de estas ediciones de la trilogía clásica? Lo pregunto porque la diferencia es notoria respecto alas primeras ediciones que lanzaron.
Las nuevas me parece que tienen más calidad, pero ya no están supervisadas por Lucas como lo estarían las primeras.
Gracias por pasaros y si está muy chula, cuando más lo veo más bien creo que está...
Como dice el jefe y jarvideo quizá los títulos en blanco o al estilo "dorado" como las ediciones doble DVD de Fox hubiera estado bien pero claro así lo han hecho... también el título de Rogue y Solo podían estar más centrados hacia abajo...
Mena pues si es una lastima que no editen las series,con obi-wan compraba fijo y ver algo más de mandalorian...
Rogue One es justo la que he revisionado hoy y me gusta aún más excelente colección Ghostface123.
Quedan de lujo todas iguales y juntas :-).
Excelente, Ghostface, de 10.
Opino igual que el compi JARvideo pero como soy todavía más tiquismiquis...jajaja, diré que los títulos me gustan más centrados y así repartir el espacio.
Chulísima la colección.
No quedan mal, (es igual a las que tengo customizadas) pero no me gusta tanto colorín de títulos, los prefiero en blanco
Pues quedan muy chulas todas juntas. Casi hasta parece que fuera in diseño propio realizado por fan. Incluso comparten el mismo tipo de estuche (algo que a mi incluso me da toc cuando es diferente).
Lástima lo del tema de las series que no se editen (al igual que pasa con Marvel...)
Muy chula
Pues muy chula, jeje, pelis indispensables en cualquier videoteca :)
Aprovechando que he comprado la peli de Rogue One pues subo la imagen de como quedan todas las películas de star wars juntas
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario