
Gattaca
HombreSe unió a mubis el 3 Septiembre 2022
-
-
-
-
Detalles completos de Hombre Lobo -de Leigh Whannel- en Blu-ray y UHD 4K
2178 visitas / 51 comentarios
-
-
-
-
Anuncio oficial de Parthenope en Blu-ray, dirigida por Paolo Sorrentino [actualizado]
4588 visitas / 11 comentarios
-
-
Anuncio oficial de Parthenope en Blu-ray, dirigida por Paolo Sorrentino [actualizado]
4588 visitas / 11 comentarios
-
-
-
-
Todos los detalles de la edición coleccionista de Harry el Sucio en UHD 4K
2922 visitas / 25 comentarios
-
-
46 comentarios
Pues yo estaba entre un oled o un full array de 65" y me acabé decantando por una sony xh95 y encantadísimo de la vida.
Tiene un brillo muy decente, tanto que oscuras hasta lo tienes que bajar de la potencia que tiene y como sea algo en plan con nieve , es de locos.
Obviamente no conseguirás un negro puro aunque con el tiempo te das cuenta que el problema mas bien vienen con los grises.
El android que lleva es lo más pulido que he probado, por que he probado algunos que tenías que andar peleando para que se entendiera con el AVR, esta recuerdo que fue llegar y a disfrutar.
si en un futuro cambio, tengo claro que la primera opción será Sony
Me ha dado exactamente 0 problemas.
Gus igual con mi c9
Pues mi oled LG c9 de 65" va a hacer 3 años y no ha tenido nada de nada salvo un día que le salieron como unas sombras (no sé si es el banding ese de ironconrad). La dejé de fabrica y se arregló. Y otro día veía un píxel muy incómodo... Era pequeño pero una vez visto se me iba la vista todo el rato allí. Le pasé el reparador de píxels y hasta ahora. Dos tonterías, vamos.
Yo estoy contentísimo y espero que me dure bastantes años.
La otra 4K que tengo es la Phillips con 3D (pero sin Hdr) que tengo en la habitación desde hace más de 10 años (era de las primeras 4k que salían) y ningún problema tampoco hasta hoy. La utilizo sobretodo para el 3D porque la oled C9 no lo lleva y no quise deshacerme de ella.
Yo tenía un presupuesto de 1.500 y me debatía entre la calidad de imagen de un OLED de 55" o la espectacularidad de un LED convencional de 75". Finalmente opte por el de 75" y no me arrepiento. Los negros no serán puros ni colores tan intensos pero la experiencia inmersiva de una pantalla tan grande para mí lo compensas. Es mi opinión por supuesto.
Es que JackBurton lo que no es normal es gastarse 1500 o 2000€ en una tele de alta gama y que no te llegue ni a los 5 años, son una pasada, pero igualmente esa tecnología me parece muy frágil y delicada...una tele debería durar 8 o 10 años al menos con un uso normal, a partir de ese tiempo, con las nuevas tecnologías y modelos que saquen si que se podría hacer el cambio por una mejor...
Por cierto Aes, a mí me suena que Panasonic tenía en 2011 un modelo más grande pero valía ya un cojoncio.No se si en 2010 también lo tendrían
El tamaño depende también de la distancia a la que lo veas.
Yo tengo el plasma Panasonic de 55 pulgadas. Tiene 11 años y en su día era la mejor tele del mercado, y no la cambio pq se sigue viendo de lujo, y el salto como dice Aes será a Oled de 77, que ya 55 se me hace un poco pequeña y es un desembolso importante, que haré cuando se rompa, que en su día era muy cara y hay que amortizarla, pero a los 6 años me dió un fallo y tuve que gastarme 300 y pico euros en arreglarlo, y mirando vi que era un fallo típico en esta tele y que pasaba entre los 5-6 años a la mayoría de este modelo, por lo que queda poco, pero como dice CineExin con esa pasta que cuestan, deberían tener más vida útil sin problemas.
Las cosas de antes duraban mucho más
Gracias Chicos por los ánimos. Es que es eso.. si es una tv gama media baja bueno... vale pero estamos hablando de una gama alta y aunque el fallo se vea poco (dependiendo las pelis) no tiene por que tenerlo.
De hecho hace una semana he tenido que mandar el Portátil Gamer al Sat, (caducaba ayer su garantía) Y ya lo tengo en camino devuelta arreglado. En eso Asus es de 10 por lo que veo, pero LG buff.
Yo te aconsejaría algún modelo LG, son los mejores en tecnológica que se pueden encontrar a un buen precio.
ironconrad animo y palante, a darles guerra. que esos defectos no tienen porque salir y menos si esta en garantía como imagino siendo un modelo tan actual
Si tienes espacio para ponerla y dinero, a por la de 65 de cabeza. Tenía una de 32 antes y me daba miedo semejante pantallón, pero te acostumbras enseguida. Si hubiese cogido la de 55, que era mi idea inicial, estaría arrepintiendome cada día.
Respecto al tamaño, depende del espacio y distancia que cada uno tenga . 55 pulgadas es un buen tamaño para disfrutar del cine en casa y en cuanto a imagen, sin duda Oled. Es lo que tengo en casa, Oled Philips de 55, hace tres años y muy contento
Hasta ahora, sin ningún problema de banding u otros. Cuando leí las instrucciones, dicen que cuando apagas la tele, no la desconectes de la corriente hasta que pasen diez minutos, para que los led orgánicos se regeneran. Imaginó que otras marcas tendrán algo similar.
Cuando compre otra, es probable que me decante por Panasonic o Sony de 65, ya que me cabe y tengo distancia.
Aunque parezca una tontería, hay que fijarse en los precintos de fábrica de la caja, para que no te cuelen una tv que haya estado en exposición o de alguna devolución. Me pasó hace unos años y ka caja venía precintada con cinta adhesiva normal y dentro con alguna huella de dedos en el panel. Hay que andar con mil ojos para que no nos engañen
Yo sigo con mi Sony 55" 3D monolith y como televisor, me es dios, con esa barra sonido integrada, sin poner mierdas fuera en el 2010 no había mas grande de 55. Hoy dia, el día que cambie, me haré con un monstruo de 75 a 85," se me queda pequeña ya la de 55, pero es buen tamaño.
Yo compraria lo mejor, pagando más, so quieres te dure, la mia tiene 12 años y ahi sigue
Ya te digo Capitán Needa, jej, yo he pensado lo mismo, me he sentido como un niño pobrecito, jej, por comentarle algo al compi Gattaca, que le hemos dejado abandonado, por 1000 o 1200€ tienes las Oled de 55 pulgadas :)
Mi televisor es de 32 pulgadas, ya me gustaría tener uno de 55. Leo por aquí que es desolador ver cine en una tele de ese tamaño, entonces no sé qué tendría que hacer yo xD.
Ironconrad, espero que tus problemas con tu tele se arreglen. Son productos muy caros como para que anden poniéndote tantas trabas y problemas.
Pues vaya fastidio ironconrad, no sabía que los paneles OLED pusiesen fallar de esa forma, a ver si logras que te lo solucionen...
CinExin_1977 Es pura potra. Se de gente que tiene Oled desde hace años incluso cuando eran 1080p (osea de las primeras) y siguen funcionando bien.
La teoria el Banding se da en un pequeño porcentaje de los paneles en su fabricación (Todos los paneles son LG) y si toca... pues eso ajo y agua. Yo sigo con mi lucha... y si no a consumo.
Pero entonces por lo que comentáis éstas tv de alta gama puede que no te duren ni 5 años y le pueda salir cualquier problema de éstos antes??? Cuál es la vida útil de éstas teles??? No doy crédito... Yo llevo 6 años con una Philips de 32 pulgadas y nunca me ha dado ningún problema.
CinExin_1977 efectivamente puede pasarle a cualquier OLed sea Lg Sony o Loewe. La diferencia es que Sony o Loewe no te marearan tanto de seguro.
Ponyo eso del Azul le pase a mi otra tv Sansung Led. Latengo en la Habitación y para eso... casual vale bien.
Por lo demás la Oled va genial pero el Banding cada vez que lo veo me saca de las pelis.
Pues veremos, mi anterior tele antes de la CX era una LG también y duró dos años. Se puso azul, imagino que los LEDs se jodieron o algo. Esta de momento ningun problema. Y no hay quemados que yo sepa. Y eso que me preocupaban al principio. Y bueno..si tengo mala suerte, tengo garantía de dos años o tres más de que si se jode, Carrefour me da lo que pagamos para que me compre otra..
Pues ironconrad por lo que veo en el enlace eso le puede pasar a cualquier tele, menudo fastidio, con lo que cuestan y que le pueda pasar eso :(
Por eso digo que las Oled de LG son las mejores calidad precio pero el SAT... Y menos mal que le aumente la garantía hasta 4 años.
Ponyo soy yo que tengo mala suerte con las tvs. ahora me dicen que haga videos con unos VIDEOS que me mandaron de colores y que los mande... de los cuales NO hay negros grisaceos que es donde falla la tv, solo me mandan los negros puros.
Bufff es que me tienen....
Por cierto sabeis lo que me han hecho los del SAT.
Pues se la llevaron y estuvieron toqueteando en los parametros y cuando me la trajeron... que tuviese el Contraste dinámico en alto y ya no se notaba.
Y yo en plan... eso es como a una pared con un agujero le pones un poster delante para disimular.
Me tienen hasta los cojones así de claro.
Joder, pues yo con la mía no tengo ese problema. Te lo digo en serio.
Chicos a mi Oled CX le ha salido Banding. Igual ya lo traía de fabrica y no me di cuenta hasta los 8 meses, pero me parece raro que no me diera cuenta de ello.
El caso es que lleve varios meses de lucha para que se hagan cargo y me cambien el panel pero... al final acabaré en consumo.
Dejo un post donde se ve más o menos lo que tiene, y OJO no es la mia pero para que os hagais una idea.
Ahora mismo estuve viendo El hombre del norte y buff.
https://foro.avpasion.com/t/banding-lg-oled-cx-65.3345/
Eso mismo iba a hacer yo Xehanort90, pasar de una de 32 a una de 55, me parece un tamaño más que decente y con una Oled LG se tiene que ver de fábula...
Pues yo hace poco he pasado de una de 32 a una de 55 y no me parece desolador para nada. Es que disfruto las películas y las series todavía más.
Yo las suelo ver a unos 2.50m de distancia, por no quedarme ciego y eso... :)
¿A qué viene ese etilismo? Yo tengo una de 55 y disfruto mi cine, ¿eh? Que tampoco se puede tener una de 80 pulgadas, que ya la mia es de 55 y me ocupa demasiado de por sí..
¿Y que pasa con las CX? Porque la mía estoy contento con ella.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario