Gameal87
39 años HombreLas Palmas
Se unió a mubis el 21 Julio 2012
-
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
58109 visitas / 33 comentarios
-
-
-
-
-
-
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
58109 visitas / 33 comentarios
-
-
-
-
-
Anuncio de El Día de la Revelación -dirigida por Steven Spielberg- en Blu-ray y UHD 4K
3795 visitas / 49 comentarios
-
-









![Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35942/364508/todas-las-ediciones-de-super-mario-galaxy-la-pelicula-en-blu-ray-y-uhd-4k-c2_xs.jpg)













10 comentarios
pesil01 se titula "Payasos asesinos del espacio exterior"
El steel del Laberinto se salee y en cuanto a calidad de imagen y audio esta de lujo! Solo trae castellano
Precioso.
No tiene castellano la de los payasos como se titula en españa
Veo por ahí grandes steel's. Que tal está el del Laberinto del fauno?
Trae castellano?
Las estanterías esas están de lujo, yo tengo unas cuantas, podeis mirar en mi perfil como quedan en colección. Para mí son las mejores para exponer las pelis de canto.
Gracias Gameal87, hay que ir a por mas estanterías!!!!
Gracias a todos por comentar jejeje Danii ya la coloqueee jajaja y Kase pues alrededor de 100 por estanterias yo tengo unas 240 y compre dos y se me hizo poco jaja necesito una estanteria mas de esas de ikea jajaja
Genial, por cierto es esa la estantería del Ikea? Cuantos te caben? porque estoy pensando hacerme con tres de esas.
Genial, gran peli
se te va a caer!
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario