Gameal87
38 años HombreLas Palmas
Se unió a mubis el 21 Julio 2012
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para febrero de 2026
1618 visitas / 12 comentarios
-
-
-
Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]
7741 visitas / 79 comentarios
-
Zootrópolis 2 en Blu-ray y en Steelbook tras arrasar en cines [actualizado]
3579 visitas / 73 comentarios
-
Nueve Reinas tendrá reestreno en cines en 4K y después Blu-ray [actualizado]
5883 visitas / 39 comentarios
-
-
A Contracorriente trabaja en una edición en Blu-ray de La Escapada [actualizado]
2313 visitas / 17 comentarios
-
Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]
7741 visitas / 79 comentarios
-
Lanzamientos de 20th Century Studios en Blu-ray y UHD 4K para febrero de 2026
6653 visitas / 21 comentarios
-
Nueve Reinas tendrá reestreno en cines en 4K y después Blu-ray [actualizado]
5883 visitas / 39 comentarios
-
-
-
Zootrópolis 2 en Blu-ray y en Steelbook tras arrasar en cines [actualizado]
3579 visitas / 73 comentarios
-
El clásico Lawrence de Arabia en edición sencilla en UHD 4K [actualizado]
3467 visitas / 37 comentarios
-
DeAPlaneta comienza a editar películas en UHD 4K y la primera será Ahora me Ves 3
3344 visitas / 48 comentarios






![Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35626/358305/edicion-coleccionista-con-steelbook-del-clasico-ben-hur-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)
![Zootrópolis 2 en Blu-ray y en Steelbook tras arrasar en cines [actualizado]](/media/articles/35656/358954/zootropolis-2-en-blu-ray-y-en-steelbook-tras-arrasar-en-cines-c2_xs.jpg)
![Nueve Reinas tendrá reestreno en cines en 4K y después Blu-ray [actualizado]](/media/articles/33945/332426/nueve-reinas-tendra-reestreno-en-cines-en-4k-y-despues-blu-ray-c2_xs.jpg)

![A Contracorriente trabaja en una edición en Blu-ray de La Escapada [actualizado]](/media/articles/35650/358868/a-contracorriente-trabaja-en-una-edicion-en-blu-ray-de-la-escapada-c2_xs.jpg)



![El clásico Lawrence de Arabia en edición sencilla en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35636/358506/el-clasico-lawrence-de-arabia-en-edicion-sencilla-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)

7 comentarios
Buenas compras Gameal87 ;-).
No sabía que El Guardián de las Palabras estuviera editada en bluray. Recuerdo que me la regalaron un año por reyes en vídeo y venía de regalo un reloj de pulsera enorme que hacía ruiditos cuando se apretaban ciertos botones que traía, y que me causaron algún problemilla estando en el colegio.
Pero estas son buenas o son de la distribuidora pirata porque mubis no las lista y yo ando ya perdidísimo :S
buenísimas compras, tengo ambas y la verdad que están bastante bien
RICCI, lo mismo digo. pelicula que tenia en LaserDisc en su epoca.
El guardian de las palabras y Una historia china de fantasmas mi pelicula favorita del.mundo sorprendido con esta ultima disco compreso de 25 gb todas las canciones subtituladas y una calidad de imagen y sonido muy dignass
Me haría con la de la izquierda sino fuera porque no es una edición legal :(
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario