Gameal87
39 años HombreLas Palmas
Se unió a mubis el 21 Julio 2012
-
-
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
58113 visitas / 33 comentarios
-
-
-
-
-
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
58113 visitas / 33 comentarios
-
-
-
-
-
Anuncio de El Día de la Revelación -dirigida por Steven Spielberg- en Blu-ray y UHD 4K
3795 visitas / 49 comentarios
-
-










![Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35942/364508/todas-las-ediciones-de-super-mario-galaxy-la-pelicula-en-blu-ray-y-uhd-4k-c2_xs.jpg)












12 comentarios
Esperaba más, muchas incongruencias, SPOILER porque no utilizaron a pietro para detener a magneto y mística??? FIN SPOILER
Reseña (inclusive Al Filo del Mañana)
.
http://www.mubis.es/comunidad/harrycallahan2011/fotos/resenas-al-filo-del-manana-doug-liman-2014-y-x-men-dias-del-futuro-pasado-bryan-singer-2014
Peliculón total, vaya maraton k nos hicimos ayer unos cuantos en plaza d armas en Sevilla. La verdad que la peli esta muy muy bien, pero t deja pensando en cosas de las otras pelis.
PUES VAIS A FLIPAR :D
Ya tengo las entradas para mañana... La esperaba con ganas esta...
Yo tambien la e visto y esta muy bien sobre todos los nuevos mutantes.
Yo ire a verla esta tarde en vose, que ganas!!!
fumata2 creo que estuvimos en la misma sale xD
Yo también la pude ver ayer en el preestreno en Sevilla. Me gustó bastante, para mi está al nivel de primera generación. Desde mi punto de vista lo mejor que tiene la peli es Mercurio
Mañana voy a verla!
Ya te vale! Aqui todos deseando verla, y tu haciendonos los dientes largos, grrrrrr, ;)
Vaya bestialidad de pelicula!! He disfrutado como un niño chico me he reido, me he puesto en tension me han dado ganas de aplaudir varias veces! Muy grandee la peli! Deseando ver la siguienteee
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario