
GAIZKA03AZ
21 años HombreSe unió a mubis el 8 Abril 2021
-
-
Todos los detalles de la edición coleccionista de Harry el Sucio en UHD 4K
2175 visitas / 23 comentarios
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
2754 visitas / 27 comentarios
-
-
-
-
-
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en Blu-ray y UHD 4K para abril de 2025
4039 visitas / 19 comentarios
-
-
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
2754 visitas / 27 comentarios
26 comentarios
Como no podía ser menos la pillé de salida, creo que es la única que tengo de RO y me parece una gran noticia que la reediten.
La verdad es que la edición es una delicia y no me importó pagarla a ese precio, como tampoco me importará pagar lo que sea por "El último mohicano".
Del resto del catálogo de RO ya es otro cantar.
A lo mejor se les ha ido el dedo y han votado sin querer, a mi alguna vez me ha pasado y he votado alguna película por error.
Una noticia excelente, así los que no pudieron hacerse con ella ahora podrán :-).
Acabo de ver su perfil y han borrado los votos positivos....
No sé, si se han dado cuenta del ridículo que han hecho.
Jajajaja RO mofándose de si misma para desviar la atención...
Que se dejen de tonterías y borren los votos positivos a si mismos.
Oto que le pareció raro ese detalle... Tan mala es la nueva edición que sus creadores pasaron del 10 al 1... O están muy atentos a los comentarios... Vivimos dias muy extraños...
jajajajaja Reelone acaba de valorar Dias Extraños con un 1.
Que al final una cosa no quita a la otra, esta gente compite con Matusalén, pero está muy bien que podamos comprarla los que no estuvimos como hienas al principio, stock de sóplame y déjame solo.
Arthur quien está criticando la reedición????
Mi "crítica" es la falta de seriedad por parte de RO.
Ojo que no es la única eh!!!! Jijii
Puff otra reedición?
Que se dejen de tantas reediciones y que inviertan el tiempo, esfuerzo y dinero que les ocupa hacerlas en editar todo lo que han anunciado y tienen retrasado.
Me sabe mal por el que no la pudo pillar en su día pero también te digo que si no la pilló fue por esperar a que bajara de precio o simple dejadez pues tiempo tuvo, que no se descatalogó ni un mes ni en tres.
Una noticia fantástica. Yo no la compré en su día y les escribí mil veces por Twitter pidiéndoles que la reeditaran y ahora mi deseo se ha cumplido.
No me entran en la cabeza las críticas, ni a la editora, ni mucho menos, a la reedición en sí misma.
Lamentable.
Uno que no se la pilló en su día. Gran noticia.
Me sorprende que Mubis permita esto, si alguien accede a esta web para buscar información de este título la puntuación que verá no es real, será más bien "inflada" para mejorar las ventas.
mohicano*
bien para el que se quedo sin ella, yo tengo varias y quiero un par pero demasiada caras esas dos aunque sea en rebajas al 50%, pero tarde o temprano caeran, y yo quiero esa super edicion de el ultimo mhicano que si se la curran pagare su precio sea el que sea de salida.
@inexperado pero es de risa que la propia editora se vote de forma positiva a si misma, no es justo, ellos no se pueden votar a si mismos porque no es una votación objetiva.
Muchas gracias a ti también compañero alexf187 y a los demas.
El coleccionista DVD, bueno, hay usuarios que votan un 10 a todas las ediciones, algunos sin tenerlas. Añaden a deseos y votan con un 10 a la vez ...
Al igual que pasó con Darkman es bueno que reediten sus títulos que han quedado descatalogados.
Un detalle curioso, en el perfil de RO tienen 2 votos y son de dos títulos suyos, se votan a si mismos positivamente y en uno de ellos con un 10.... Jajajaj
Trinity es una distribuidora española:
https://www.mubis.es/titulos/todos?distribuidora=reel-one-entertainment
Son ediciones curadas con libretos y fundas de cartón, un ejemplo:
https://www.mubis.es/articulos/fotografias-de-la-edicion-con-funda-y-libreto-de-el-silencio-de-la-sospecha-en-blu-ray
Son caras yo tengo algunas en mi lista de deseos pero no me he arriesgado por el tema de los subtítulos supongo que se podría preguntar al representante aquí en Mubis:
https://www.mubis.es/comunidad/reel-one
Te agradezco la info compañero JFS.
Me alegro que la rediten. Es la única que tengo de esta editora y me interesan unas 3 o 4 más pero sus altos precios hace que siempre me decante por otras ediciones.
No es mala editora más bien lo contrario solo que están muy sobrevalorados.
Me alegro por los que no pudieron conseguirla en su día, una gran película, muy buena.
Osea que es mala editora, no me sonaba, española? De las que editan con subtítulos forzosos en la v.o. imagino.
Buena noticia. Solo falta saber a que precio...
REELONE acaba de anunciarlo en su cuenta de Twitter y Facebook
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario