GaabiGeek
32 años HombreSe unió a mubis el 30 Octubre 2019
-
Los Blu-ray y 4K más vendidos en el Black Friday 2025 entre los usuarios de mubis
2026 visitas / 13 comentarios
-
-
-
-
Vídeo adelanto de la película de Street Fighter y pósters de personajes
7911 visitas / 25 comentarios
-
-
-
-
Vídeo adelanto de la película de Street Fighter y pósters de personajes
7911 visitas / 25 comentarios
-
-
Lanzamientos de Sony Pictures en Blu-ray y UHD 4K para diciembre de 2025
5842 visitas / 17 comentarios
-
Todos los detalles de Tron: Ares en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
5753 visitas / 39 comentarios
-
Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray
5478 visitas / 89 comentarios
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en Blu-ray y UHD 4K para diciembre de 2025
4787 visitas / 14 comentarios
-

















![Todos los detalles de Tron: Ares en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35563/356849/todos-los-detalles-de-tron-ares-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)




4 comentarios
Hay barras que si permiten añadir altavoces traseros, aunque la mayoría no. Aunque segun dices es el canal central lo que quieres mejorar. Tal vez una barra de sonido de mejor calidad, que sea 3.0 o 3.1 que venga con un altavoz dedicado al canal central sea la solución que buscas, aunque tampoco es realmente necesario ya que las hay 2.0 que dan muy buena calidad y no echaras en falta ese altavoz dedicado al canal central. Si no quieres enredarte con un sistema 5.1 "tradicional" busca una buena barra de sonido. Pero esto es como todo en la vida, la calidad hay que pagarla.
las barras de sonido son muy limitadas. Si estas no contienen altavoces altavoces de serie traseros, dudo que se les pueda añadir.
Tienes 2 opciones comprar ampli y un conjunto de altvoces 5.1 por ejemplo y mas recomendable, o bien tirar por lo barato y comprar un Homecinema.
No soy muy fan de las barras de sonido...
Yo personalmente lo que tengo es un buen amplificador y conectado a él unos buenos altavoces (en mi caso, 3 delante + 2 detrás + Subwoofer). Llevo con ellos casi 20 años y me sigue rindiendo de maravilla.
Hola compañer@s!!! Me gustaria lanzar una pregunta por aquí, que mejor lugar?.
Tengo una barra de sonido LG SJ6 y me preguntaba lo siguiente: como podria añadir altavoces adicionales? en caso de no ser viable: alguna recomendacion a nivel de sonido no excesivamente cara?
Lanzo la pregunta debido a que con los bluray, al no venir en 2.0 Stereo, no tengo forma de conseguir un audio de calidad sobretodo en el canal principal ( el de las voces ).
gracias!!
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario