
Futre23347A
49 años HombreSe unió a mubis el 4 Marzo 2014
-
Anuncio oficial de Parthenope en Blu-ray, dirigida por Paolo Sorrentino [actualizado]
3227 visitas / 8 comentarios
-
-
-
-
Todos los detalles de la edición coleccionista de Harry el Sucio en UHD 4K
2526 visitas / 24 comentarios
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
3009 visitas / 27 comentarios
-
-
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en Blu-ray y UHD 4K para abril de 2025
4055 visitas / 19 comentarios
-
-
Anuncio oficial de Parthenope en Blu-ray, dirigida por Paolo Sorrentino [actualizado]
3227 visitas / 8 comentarios
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
3009 visitas / 27 comentarios
17 comentarios
Y sí que recuerda a los Coen, sobre todo a "No es país para viejos", pero más que nada por su ambientación y fotografía, esta no tiene ni su humor negro ni sus excentricidades.
No me ha molestado de veras JR1986 ya sé que era broma y como tal me lo he tomado, un saludo
Ea arreglado. El título por supuesto
JR1986, has dado en el clavo. Habría que compararla -en todo caso- con una del mismo género, el neowestern. En ese sentido coincido contigo en que es dificil decir si es mejor o no que "Condemor", o "El tesoro de Manitu", grandes obras maestras del neowestern europeo.
Me parece una buena película realizada en código de western moderno, tiene buenas interpretaciones y a un coloso como Jeff Bridges. Aunque no tengan absolutamente nada que ver, me quedo con "Hasta el último hombre", si te gusta el cine bélico esa es imprescindible.
Precisamente la vi anoche. Película notable, pero no excelente, bajo mi juicio.
Un 7-8, o sea, notable. Esto que se ha venido en llamar "neo western" ya existía hace 50 años, pero bueno... digamos que como ejemplo de cine de vaqueros en 4x4 en lugar de caballo, es un título más que digno, aunque no llega a la altura de títulos como Lone Star o Los tres entierros de Melquiades Estrada. Hay rigor en la puesta en escena y en las interpretaciones, pero también un subrayado político-social demasiado obvio (con la de panorámicas de paisajes desolados por la crisis no creo que hiciera falta subrayarlo con diversos de diálogos sobre lo ladrones que son los banqueros, etc). Aunque puestos a mensaje obvio, mejor este que el de la falaz camaradería patriotera del cine comercial post 11-S.
Lo único que podría recordarme al cine de los Coen -o a alguna de sus claves más reconocibles- es la presencia de Bridges componiendo uno de sus más arquetípicos personajes.
No creo que puedan compararse dos películas tan distintas en todos los sentidos (género, medios de producción, pretensiones, ideología...)
Lo de la comparativa con la del último hombre solo era para ver la calidad de una u otra nada más ya sé que son películas de géneros diferentes hasta ahí llego, solo era para saber cuál de las dos es mejor como ambas estuvieron nominadas a los Oscar a mejor película. Un saludo y gracias por vuestros comentario s
Thanks a lot por los comentarios me he hecho una idea
Añado una pregunta: ¿Es mejor que "El imperio de los sentidos"?
1. Estupenda, pero no magnífica.
2. Un 8,24, así sin despeinarme.
3. Sólo a los que etiquetan el cine puede recordarles a otra etiqueta postiza.
4. Bastante tendrá que ver.
1.- Maravillosa, es mucho más del western moderno que pudiera parecer en principio.
2.- 8,5.
3.- Para nada, en absoluto.
4.- Sí.
1. Está muy bien
2. Un 7.5/10 para mí
3. En algún toque irónico, pero tampoco se parecen mucho más
4. Sí
A mí me gustó mucho.
Le cascaba un 8 perfectamente.
Para mí no tiene mucho que ver, aunque tiene un tono cómico parecido.
No tiene nada que ver, pero a mí me gusta más.
1. Me encanto
2. Un 8.5
3. Tiene cierto aire parecido
4. Son dos buenas pelis las dos
1.- Para mi de lo mejor del año pasado, de las pocas películas que me dejaron buen sabor de boca al terminar de verla.
2.- 7-7,5
3.- En ciertos momentos sí. Supongo que la presencia de Bridges ayuda.
4.- Aunque no sean comparables, en términos generales esta me gustó muchísimo más (la de Gibson fue una decepción)
1-Me encanto.
2-Un 8
3-Algún detalle, alguna conversación, pero no demasiado.
4-No he visto hasta el último hombre.
1. Está muy bien.
2. Le doy un 8
3. Es cierto que tiene un aire a los hermanos Coen, pero muy poco
4. No creo que pueda compararse a "Hasta el último hombre". No tiene nada que ver una con otra
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario