Futre23347A
50 años HombreSe unió a mubis el 4 Marzo 2014
-
Fotografías de la edición coleccionistas de Juego de Tronos en Blu-ray (Francia)
2205 visitas / 20 comentarios
-
Fotografías del Steelbook de Avatar: Fuego y Ceniza en UHD 4K y Blu-ray
829 visitas / 13 comentarios
-
-
-
-
-
-
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
59095 visitas / 33 comentarios
-
-
-
-
-
Nuevo pack recopilatorio Makoto Shinkai Animation Works 2002-2022 en Blu-ray
4011 visitas / 7 comentarios
-
Anuncio de La Momia de Lee Cronin en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
3742 visitas / 37 comentarios
-









![Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35942/364508/todas-las-ediciones-de-super-mario-galaxy-la-pelicula-en-blu-ray-y-uhd-4k-c2_xs.jpg)


![Anuncio de La Momia de Lee Cronin en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35978/365016/anuncio-de-la-momia-de-lee-cronin-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)

17 comentarios
Thanks, Aldo
Yo también creo que Jason Bourne entrará, a no ser que algunos espabilados escondan las ediciones en los almacenes una vez haya acabado el black friday. Un saludo y a disfrutar de ese gran dúo.
Gracias fassbinder, eso siempre ¡Aúpa! Haber mañana que tal. Saludos
Grandes las dos compañero...¡Aúpa Atleti!
Excelentes las dos, de lo mejor de este año.
Gracias a todos. Ya tengo todas las de Tarantino, ha pesar de que en un primer pase en el cine no me convenció del todo.
Estupendo 2x1, son 2 verdaderos peliculones. Disfrútalas!
Marion26, normalmente el BLACK FRIDAY de MM son solo 3 días, de jueves a domingo... No sé de donde has sacado la noticia de que dura hasta el miércoles, pero si es oficial... Podrías compartirla?
Buenas pelis compañero Atlético
Thanks
2 grandes.
Cierto, es a finales de noviembre, pero si la peli sale el 30, dudo que entre, pues el último fin de semana de noviembre es del viernes 25 al domingo 27, fecha más que probable para el Black Friday. Gran dueto, por cierto!
Ah vale kingpion, pues es la que me queda pa completar el año, gracias
La de Bourne sí que entrará, el black friday los últimos 4 años ha sido el 27-28 de noviembre, no de octubre ;)
Muy bien 2x1 ;-).
Gracias Colin por la información
Has elegido muy bien. En cuanto a lo de Jason Bourne, no creo que entre, pues según amazon sale a la venta el 30 de noviembre, y el black friday suele ser finales de octubre- principios de noviembre, por lo que si la quieres rebajada de precio tendrás que esperar a las rebajas de enero o el 2x1 de media markt. Un saludo
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario