Pulp Fiction en UHD 4K y Blu-ray con funda
Canal de ofertas de mubis en telegram
Steelbook de Mufasa: El Rey León en UHD 4K y Blu-ray
Steelbook de Elio en Blu-ray
Steelbook de Megalodón 2: La Fosa con castellano en UHD 4K
avatar de fumata2

fumata2

29 años Hombre
Sevilla

Se unió a mubis el 30 Noviembre 2011

¿Qué os ha parecido?

¿Qué os ha parecido?

4 comentarios

Witch King
Witch King hace más de 11 años ...

Me pareció un coñazo, espero que no se lleve nada


JangoFett
JangoFett hace más de 11 años ...

A mí no me gustó nada; es innegable que tiene cosas buenas (Amy Adams y Jennifer Lawrence sobre todo) aunque en su mayor parte se me hizo aburridísima y creo que le sobran bastantes minutos al metraje


el critico criticado
el critico criticado hace más de 11 años ...

La trama es lo que hace que la película flojee. Luego Amy Adams y Jennifer Lawrence están increíbles y Bradley Cooper puede ser el que se lleve el oscar en su categoria. A Christian Bale se lo pueden dar y esta muy reñida esa categoría.
Lo mejor: La tensión sexual entre Jennifer Lawrence y el publico. Lo peor: En algunas partes la dirección.


fumata2
fumata2 hace más de 11 años ...

Desde mi punto de vista está bastante bien. Su punto fuerte es su increíble reparto, en el que todos están espectacularmente genial (aunque mi favorito es y seguirá siendo Christian Bale). Quizás la trama es algo enrevesada en algunos momentos y te deja un poco confuso, pero en general es bastante entretenida.
SPOILER:
Ese cameo de Robert De Niro me dejó boquiabierto. No me lo esperaba para nada.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario