
fumata2
29 años HombreSevilla
Se unió a mubis el 30 Noviembre 2011
-
-
-
-
-
-
-
-
Estreno en Blu-ray de Quien tiene un Amigo... tiene un Tesoro [actualizado]
3193 visitas / 42 comentarios
-
-
-
-
-
-
Lanzamientos de Paramount Pictures en Blu-ray y UHD 4K para junio de 2025
3811 visitas / 15 comentarios
-
-
3 comentarios
Si, uso la PlayStation 3. La suelo mover mucho de un sitio para otro, ya que es el unico reproductor de Blu Ray que tengo. Tengo un SAMSUNG en mi cuarto que se escucha genial, no suele tener esos problemas, mientras que a mi PHILIPS del salón le ocurre ese problema que te he comentado. Pero en otras televisiones que he puesto blurays, les pasa lo mismo.
Lo miraré, porque el caso es que solo me ocurre con ciertos televisores, asi que supongo que será por eso. Gracias Papá Gorila
Pues mirad, hace tiempo que me lo llevo preguntando. El caso es que cada vez que veo un blu ray sin auriculares, noto que efectos como la música o por ejemplo las explosiones suenan muchisimo mas alto que los dialogos. Por poner un caso, el otro dia viendo Iron Man 3 tenia que estar con el mando en la mano ya que a un volumen en el que las conversaciones se oian como susurros, las explosiones te dejaban sordo.
¿Esto se puede configurar?
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario