
fuckyeahrobpttz
31 años MujerSe unió a mubis el 8 Abril 2014
-
-
Todos los detalles de la edición coleccionista de Harry el Sucio en UHD 4K
2119 visitas / 22 comentarios
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
2742 visitas / 27 comentarios
-
-
-
-
-
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en Blu-ray y UHD 4K para abril de 2025
4037 visitas / 19 comentarios
-
-
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
2742 visitas / 27 comentarios
4 comentarios
Desafortunadamente, no tengo un blu-ray aquí en UK para probar los discos. Sorry por no poderte ayudar.
En su pagina pone que lleva español, has comprobado si es castellano? Son fiables los idiomas que ponen en la descripción? Gracias, felices fiestas y muy buena compra.
Pedazo de edicion compañera, estos si que saben. Gran compra compañera :-). Que alegría de verte de nuevo por aquí, igualmente feliz navidad amiga!.
¡Hola a todos!
Llevo mucho tiempo en las sombras pues, desde que me mudé a UK, no he parado y he dejado un poco de lado Mubis ^^'. En primer lugar, me gustaría felicitaros las Navidades a todos y ya que estamos (¿por qué no?) también el (casi) Año Nuevo, el cual está a la vuelta de la esquina. Espero que tengáis y estéis pasando unas felices fiestas con la gente a la que queréis y que tanto Santa como los Reyes os traigan mucho cine ;).
Por otro lado, me he enganchado muchísimo a las megas ediciones y ya no me conformo con un simple amaray. Es más, incluso ya muchas veces los steel por sí solos se me quedan cortos. Así que el otro día compré mi primera edición en FilmArena. No es la primera edición de ellos que poseo pero sí la que compro yo. Me habían dicho que el tema del shipping era muy complicado y que sus ediciones solo se conseguían mediante GB pero nada más lejos de la realidad; aunque el gasto de envío sea un poco más caro, uno puede comprar perfectamente sus ediciones desde la web y os aseguro que merece la pena. Solo viendo estas pedazos ediciones, cualquier edición española en Amaray o un simple digibook/steelbook te sale caro.
Así que aquí tenéis la edición especial de Unbroken, una de mis películas favoritas. Bastante satisfecha con la compra.
¡Felices Fiestas! :D
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario