fuckyeahrobpttz
32 años MujerSe unió a mubis el 8 Abril 2014
-
-
-
-
-
-
-
-
Un Steelbook para 2013: Rescate en L.A. -de John Carpenter- en UHD 4K [actualizado]
2509 visitas / 22 comentarios
-
Hoppers de Disney y Pixar en Blu-ray sencillo y Steelbook [actualizado]
4043 visitas / 51 comentarios
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para mayo de 2026
3680 visitas / 9 comentarios
-
-
-
-

Reportajes








![Un Steelbook para 2013: Rescate en L.A. -de John Carpenter- en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35864/363350/un-steelbook-para-2013-rescate-en-l-a-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)
![Hoppers de Disney y Pixar en Blu-ray sencillo y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35839/363032/hoppers-de-disney-y-pixar-en-blu-ray-sencillo-y-steelbook-c2_xs.jpg)






5 comentarios
La verdad es que el trailer me ha descolocado para bien. No daba un duro por ella pero mira... me ha entrado por los ojos. Ahora quiero ir al cine a verla!
Tiene mejor pinta que la anterior. Aun así como dice B3stia, el sigilo se lo pasan por el forro. En cines no la vere, pero me la apunto para ver en casita. Lo malo es que al verla siempre me acordare de Paul Walker, ya que el iba ser el agente 47.
Me parece demasiado exagerada, y que no hará alarde del sigilo que tiene el videojuego. Por mi parte hasta que no salga en formato doméstico nada
En Youtube:
https://www.youtube.com/watch?v=HELfuiarPpo
http://www.comingsoon.net/movies/trailers/408649-take-aim-with-the-hitman-agent-47-trailer
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario