
fuckyeahrobpttz
31 años MujerSe unió a mubis el 8 Abril 2014
-
-
Anuncio oficial de Parthenope en Blu-ray, dirigida por Paolo Sorrentino [actualizado]
3779 visitas / 8 comentarios
-
-
-
-
Todos los detalles de la edición coleccionista de Harry el Sucio en UHD 4K
2663 visitas / 25 comentarios
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
3133 visitas / 27 comentarios
-
-
-
-
Anuncio oficial de Parthenope en Blu-ray, dirigida por Paolo Sorrentino [actualizado]
3779 visitas / 8 comentarios
-
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
3133 visitas / 27 comentarios
-
15 comentarios
Gracias @kevin
Grandes regalos y buena crítica! :)
Es una careta @stram XD. Gracias al resto.
Que buenos regalos.
Por un momento pensé que era una careta también de regalo y no forma parte de la camiseta XD
Geniales regalos.Que ganas de ver la peli.
Gracias a todos :).
Las escenas post-créditos, están muy chulas, sobre todo la primera, pero tengo que reconocer que no se las han currando tanto como en otras pelis como el Capi 2 (por poner un ejemplo) @JackBurton
Q suerte. Con las ganas q tengo y tendré q esperar dos semanas para verla. Gracias por la critica, hace q tenga mas ganas. todavía. Muy chulos los regalos y q tal la escena post creditos?
Molan quise escribir, maldito corrector.
Milán todos esos regalitos, y por supuesto opino como tu con respecto al respeto que debemos mantener los usuarios recíprocamentelos unos con los otros.
Ok, mola la agenda. Pues muy buena crítica, por un momento al leer tu primer comentario pensé que la dejarías a caldo y me asuste, jaja.
Que pasada de regalos, sobretodo el casete y la gorra! me alegro de que te gustase, yo tengo muchas ganas de verla aunque curiosamente no he leído un solo cómic de ellos por lo que realmente no se muy bien que me voy a encontrar, pero por lo que he ido viendo deduzco que va a ser de mi agrado.
@ZIZU no es que mi foto sea espléndida pero es una agenda :). Lo de los malos rollos lo decía por el tema de las comparaciones. Yo siempre tengo la manía de comparar unas pelis con otras o lo que sea y se que a muchos no les sienta muy bien y se empieza a armar una movida bastante grande XD.
Joe, que chulada, eso que parece una carpetita brillante que es exatamente? voy a leer las critica, sin malos rolletes.
Hoy he tenido la oportunidad de acudir a la premiere de Guardianes de la Galaxia en Madrid y aquí os traigo mi opinión SIN spoilers.
Antes de nada, si la leéis, me gustaría decir que no todos opinamos igual. Soy consciente de que muchos lo sabéis, pero hay otros que después no respetan las opiniones de los demás y molesta bastante. Todo el mundo tiene derecho a opinar, por supuesto, no obstante, espero no ofender a nadie con dicha opinión y que no haya peleas después.
http://www.loslunesseriefilos.com/2014/08/critica-guardianes-de-la-galaxia-2014.html
Estos regalos nos los ha dado Marvel a todos los que hemos acudido, por cierto :).
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario